El actor Jason Momoa es famoso por sus interpretaciones del cine. Sin embargo, el intérprete de Aquaman incursionará en la industria de los licores con un destilado de vodka sostenible. La bebida espirituosa la creó en conjunto con Blaide Halvorson.
Conocido como un guerrero en Game of Thrones y por sus actuaciones en el universo de DC, ahora Momoa entra de lleno en el mundo de los destilados. Lo hará con un vodka artesanal que es producido bajo un concepto sostenible.
Meili
El nombre de este nuevo licor es Meili Vodka y si bien hasta ahora sale a la luz, tiene un proceso de producción más largo. Al parecer el actor venía trabajando en esta idea comercial desde hace 7 años.
Para este nuevo proyecto Momoa no está solo, el vodka es una co creación con el diseñador de moda sostenible Blaine Halvorson. De acuerdo con el portal RobbReport, este licor es sostenible porque la botella está hecha a partir de vidrio 100% reciclado. El envase se fabrica con vidrio roto y desechado, esta particularidad hace que ninguna botella sea igual a la otra.
Además, el licor se destila en Montana y los granos usados para su elaboración son de granas locales. Asimismo el agua para probar y destilar la bebida es de manantiales generados por nieve y lluvia.
Finalmente, dentro de todo el proceso, la firma explicó que el sabor especial de este vodka lo da el aire fresco de las montañas, ya que descansa y respira antes de ser embotellado.
Presentación del Vodka
Para el lanzamiento oficial, ambos socios formarán parte del Access Live 2023 de WSWA en Florida en el mes de abril. Este es un evento que exhibe las asociaciones comerciales y brinda espacios para paneles y foros.
En el evento de 3 días, el actor buscará mostrar Meili Vodka, contar su historia y la belleza en la fabricación del licor.
A través de un comunicado de prensa, Momoa expresó su emoción por el lanzamiento de la marca. “No solo estoy orgulloso, sino extremadamente emocionado de celebrar el lanzamiento de Meili Vodka, nuestra nueva marca sostenible de licores artesanales”.
Con esta nueva presentación, Jason Momoa se une a un club de celebridades que han apostado por invertir en la industria del licor con tequila, vodka, brandy, whisky y otras expresiones.