Britney Spears volvió a encender las alarmas de preocupación entre sus seguidores, luego de borrar el contenido de su Instagram y eliminar de forma definitiva la cuenta, luego de publicar un post en el que se presume acusó a su esposo de infidelidad.
Ante dicha situación, los usuarios que siguen la cuenta de Spears llamaron a la policía para asegurarse de que se encontraba en buen estado. Las autoridades de Ventura se dirigieron al hogar de la artista y reportaron que estaba fuera de peligro.
¿Britney Spears acusó a su esposo Sam Asghari de infidelidad?
Antes de eliminar la cuenta, la “Princesa del Pop” subió una foto de un auto lujoso, acompañada de un mensaje que al parecer escribió muy molesta, pues escribió lo siguiente: “Hola, ¿A dónde vamos? Solo me gustó el auto. Punto. Una cosa segura, calmada y civilizada que me gusta. La vergonzosa pesca de cumplidos es una apuesta segura. Es decir, ¿se supone que tengo que confiar en la persona a lado de mí para que dispare?”.
“Gente racional. Yo tenía a una de estas, pero ya desapareció. Podría solo sentarme y no darle a nadie en Instagram de qué hablar. Pero el interés es lo que más desata”, fue otra de sus afirmaciones, junto a otras frases que tenían un significado muy confuso.
Finalmente, indicó: “Sigan tosiendo jugadores, solo recuerden cuidar su espalda o puede que te atrape”. Así mismo, colocó la palabra “player”, que suele usarse en inglés para referirse a los infieles, lo que desató más rumores.
“Sí, apesta ser yo. Pero todo va a estar bien. Darle todo a alguien que amo sólo me dio una daga en el corazón”, es el mensaje con el que concluyó la publicación, que después borró, junto a todo el contenido de su cuenta.