El constructor de botes de trabajo italiano Rosetti presentó su más reciente obra. Es su primera oferta de lujo en el segmento de yates de su recién creada división Rosetti Superyachts. A simple vista, esta embarcación luce ideal para disfrutar de las costas en un día soleado. No obstante, es mucho más que eso.
Este yate se trata de una máquina potente que mide 38 metros. Se construyó con altos estándares para responder ante 5 mil millas de alcance y con una autonomía atravesar todo el mundo. Es una edición del “Explorer” que la misma marca lanzó el año pasado. Es por eso que conserva sus características de confort, capacidad y comodidad. Además, cuenta con añadidos de estilo y algunos detalles que complementan la estructura y poder de la versión previa.
Características del Rosetti Emocean
Rosetti Marino es una firma con más de 100 años de experiencia en la construcción de botes comerciales y para los mercados petroleros y de gas. De allí que sus conocimientos estén plasmados en el Emocean, que está fabricado con acero y con una proa amplia que garantiza un mejor rendimiento en el mar.
Además de su construcción, la marca italiana Hydro Tec, fue la encargada de realizar su estética exterior. Posee un diseño que buscaba equilibrar la superestructura del yate y bajar su centro de gravedad.
En cuanto a máquina, el Emocean tiene 800 caballos de fuerza y de acuerdo con el portal RobbReport consume 16 galones por hora, para proporcionar una velocidad estimada de 12 mph, alcanzando un máximo de 15 mph.
Para una estética con mayor lujo, el modelo de Rosetti tiene detalles de vidrio en los costados del casco y que se extienden hasta el interior de la cubierta superior e incluso en sus salones, todo esto para aportar mayor luz y enlazar con el exterior.
Dentro de sus servicios de lujo, el yate posee área de entretenimiento, balcón privado, escalera flotante y un mobiliario que excluye el uso de piel y plástico. El alquiler de esta máquina es de 160 mil dólares semanales.