Claramente, las estrellas de Hollywood tienen talento para la actuación y algunos también para el canto, lo que les permite participar en musicales y obras de Brodway. Pero más allá de sus habilidades histriónicas y musicales, algunas celebridades son una caja de sorpresas.
Los talentos desconocidos de las estrellas de Hollywood
Por ejemplo, Geena Davis tiene un Oscar por su papel en The Accidental Tourist, pero esta mujer es también una arquera. Aprendió a los 41 años, pero más que un hobby, Davis se lo tomo en serio y participó en torneos, ganando alguno de ellos y ahora lo toma de forma recreativa.
Margot Robbie, a quien recordarás por el escuadrón suicida, entre otras cintas, no solo actúa, esta estrella es una tatuadora. Si bien no es profesional, el portal que QueVer asegura que hace diseños y ha tatuado a compañeros de reparto.
Christopher Walken es una rutilante estrella de Hollywood. Tiene 79 años y una larga trayectoria en pantalla, pero mucho antes de ser actor, Walken era domador de leones en un circo.
Uno de los míticos agentes 007 es Pierce Brosnan, quien no solo puede interpretar roles dramáticos y de acción. En su juventud, fue tragafuegos y era increíblemente hábil, pero lo dejó en el año 96, cuando en el show de los Muppets el truco lo lastimó, no fue grave, pero tampoco quiso continuar.
Mientras tanto, Keanu Reeves hace muchas de sus hazañas y llaves en peleas sin necesidad de un doble, esto puede hacerlo porque es cinturón negro en Judo. A diferencia de otras estrellas de Hollywood, Reeves decidió aprender la disciplina antes de John Wick. Le gustó tanto que quiso alcanzar sus máximas habilidades.
Otro famoso con habilidades excepcionales es Bob Dylan, con su música encanta, pero como pintor y escultor sorprende, lo que demuestra que el arte es parte de su esencia. Este músico tiene incluso obras en galerías de arte y museos.
Conocido por interpretar a Mr. Bean, Rowan Atkinson destaca por ser bueno en las carreras de coches. El británico ha ganado participado en algunas competencias y ganado reconocimientos.