Shakira celebró el cumpleaños de Milan en su vivienda actual. Al momento de la separación entre la cantante y Gerard Piqué, ambos manifestaron interés en garantizar el bienestar de sus dos hijos, por lo que sus diferencias no han impedido que puedan compartir tiempo de calidad con ellos.
De hecho, su hijo mayor, Milan, cumplió 10 años el fin de semana pasado y la cantante le organizó una fiesta, a la que asistió el exjugador del Barcelona para dejar el pequeño en su celebración, en la que también se encontraba uno de sus excompañeros: Patrick Kluivert, cuyo hijo es amigo de Milan.
La celebración se realizó en la mansión de Shaki, ubicada en Esplugues de Llobregat, en Barcelona, el pasado domingo 22 de enero, ante los ojos y las cámaras de los medios de comunicación que se apostaron desde temprano a las afueras del lugar para captar todos los detalles del evento.
Los invitados a la fiesta
De acuerdo con los medios locales, Shakira recibió en su casa unos 15 niños, amigos de Milan, tanto del colegio como de otras actividades que realiza.
Uno de los momentos más comentados de esta fiesta fue cuando el homenajeado llegó a casa, acompañado de su hermano Sasha y su padre, Gerard Piqué, después de haber pasado juntos el fin de semana.
Piqué lució muy sonriente a su llegada a lo que una vez fue su hogar con la cantante colombiana, manejando su vehículo con calma y tranquilidad, por lo que no prestó atención a las personas que estaban en el lugar porque se enfocó en conversar con sus dos pequeños.
Aun cuando todas las personas estaban esperando que Piqué ingresara a la residencia, esto no ocurrió, pues el auto ingreso a través de la casa de sus padres, dejó a ambos niños y se quedó fuera de la celebración.
Noticias relacionadas: