Sobre Marilyn hay mucho qué contar y en esta oportunidad será la cubana Ana de Armas quien se pondrá en la piel de la diva, con la intención de conquistar al público en la cinta Blonde. El fin será estrenado el próximo 23 de septiembre y que mostrará la historia de la celebridad desde los 50 hasta principios de los 70.
Junto a de Armas, también podremos ver a un transformado Adrien Brody, galardonado actor de un premio de la academia por la película “El pianista”. Brody se meterá en el papel de Arthur Miller, ambos bajo la dirección de Andrew Dominik.
Monroe y de Armas frente a frente
A poco para su estreno, revisemos algunas de las diferencias y similitudes entre su protagonista Ana de Armas y la recordada Marilyn Monroe, según el medio Quever.
Apenas salieron los primeros posters promocionales de la cinta, se pudo apreciar el parecido entre la actriz cubana de 34 años y la estrella de Hollywood, pero ¿hay más en común entre Monroe y De Armas?.
Actrices y soñadoras, ambas mujeres escalaron posiciones con talento para hacerse un nombre en la difícil industria del cine con diferentes facetas interpretativas.
Ambas mujeres tenían el sueño de convertirse en actrices y ambas se convirtieron en celebridades.
Además, aunque no lo creas, tanto Ana como Marilyn no son rubias naturales, ambas nacieron siendo morenas. Si bien la estrella de Hollywood es recordada por su cabellera rubia platinada, este no era su color natural.
Otra similitud que hay entre las dos actrices, es que tanto Ana como Marilyn tienen talento para la actuación y la música. Marilyn sorprendió a sus fanáticos con su hermosa voz al entonar melodías que enamoraron a más de uno, faceta que también tiene la cubana.
Como diferencia, resalta su origen, de Armas es cubana; mientras que Monroe nació en los Estados Unidos. Este pequeño detalle generó algunas críticas en el medio porque, al parecer, el acento de de Armas no era tan fluido.