Para nadie es un secreto la gran fortuna de Cristiano y Georgina. Esta notable pareja es referencia por la cantidad de propiedades que han adquirido y que comparten en familia desde que su relación inició. Como es bien sabido, Cristiano ha sido uno de los futbolistas mejor pagados hasta el momento. Esto, aunado a la jugosa cantidad de dinero que percibe por contratos con las marcas de gran prestigio que representa, le ha permitido amasar una gran fortuna, que en parte ha invertido en lujosas e inmensas propiedades para la estancia y disfrute de su grupo familiar.
Así se mueve la fortuna de Cristiano y Georgina
Entre los bienes que la privilegiada pareja posee, de acuerdo a la revista Hola, se puede contabilizar un yate y su propio jet privado. Así como también inmensas casas y mansiones distribuidas en varias partes del mundo. Una de estas (aún en construcción) se encuentra en su natal Portugal. A esta regresa siempre que tiene la oportunidad y es el lugar donde se cree, podría establecerse, una vez culmine su carrera futbolística.
Esta mansión se espera que esté concluida en 2023. Se sabe que se encuentra en una exclusiva zona de Lisboa muy cerca del mar. Su valor se estima en unos 20 millones de euros y contaría con amplios dormitorios con vista al océano, cine, gimnasio, spa y piscinas. Además, tendría una cochera lo suficientemente amplia para albergar la cantidad de vehículos de diferentes marcas de alta gama que posee. Entre estas destacan Ferrari, Bugatti y Rolls Royce.
También en Portugal, Cristiano es dueño de otra propiedad en la ciudad de Funchal. Se trata de una casa por la cual pagó cerca de 8 millones de euros para transformarla a su estilo. Esta dispone de 7 pisos y cuenta con campo de fútbol, jacuzzi y hasta piscinas olímpicas. Fue en este lugar donde la familia pasó gran parte del aislamiento por la pandemia.
En una de las zonas más exclusivas de Madrid, España, específicamente en la urbanización La Finca, posee una mansión a la que habría destinado unos 5.5 millones de euros; esta cuenta con un amplio salón donde permanecen los trofeos del jugador, además de dos piscinas, gimnasio, nueve baños y siete habitaciones.
Aparte de las propiedades ya mencionadas, la pareja posee inmuebles en la Costa del Sol y en la ciudad de Turín, Italia; de diseño moderno, con excelentes vistas y grandes lujos y comodidades, entre los que se incluye cines, solariums, gimnasios y piscinas.