La carrera de Alejandro Fernández o el “potrillo”, como también es conocido, ha estado inspirada en su padre, el canta autor Vicente Fernández. El mismo quien falleció el pasado 12 de diciembre, a los 81 años de edad. No logró recuperarse de una fuerte caída de un caballo que sufrió en su rancho, situado en el estado de Jalisco, en agosto del mismo año.
El éxito económico del artista no sólo se debe a la música, también ha sobresalido por su actividad empresarial en una serie de actividades distintas. Entre tesas destacan bienes raíces, joyería y bisutería, vestuario y calzado, bebidas alcohólicas y agencia de publicidad. Sin dejar de lado la carrera profesional como cantante de música ranchera y pop Latino.
Alejandro Fernández, el mero, mero
Alejandro Fernández lo tiene todo, no solo talento musical. Si quieres amenizar algún evento con su presencia, el costo puede ascender hasta los 900 mil dólares por concierto privado.
Entre el repertorio del cantante mexicano está “Mátalas”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Caballero”, “Si tú supieras”, entre otros, sin dejar por fuera “Me dediqué a perderte”, sencillo promocional del álbum “A corazón abierto”, lanzado en el 2004.
Es uno de los cantantes más populares y reconocidos de la movida latina, lo que ha valido desde reconocimientos hasta grandes ingresos. Se pudo conocer que después que realizara su Tour por Latinoamérica, el intérprete se tomó unos día para irse a vacacionar en Europa en compañía de sus hijos Valentina y Emiliano, a quienes tuvo al lado de la modelo Ximena Díaz.
A través de sus cuentas sociales posteó fotos en solitario, a pesar de haber viajado con su novia la modelo Karla Laviago, de quien se ha mostrado muy enamorado.
Además, también aprovechó de responder en Instangram a quienes lo han criticado por su cabello largo y a quienes cuestionan su sexualidad. “No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer…, preocúpate por lo que a ti te hace falta o no puedes hacer. Yo estoy muy feliz”, escribió.