En la actualidad, un pasatiempos puede aportar una fórmula efectiva para convertirse en un seductor irresistible. No todo se limita auna cara bonita, un coche de último modelo y una cuenta bancaria con bastantes ceros a la derecha. Hay quienes apelan a otras vías para captar la atención femenina, entre estas, nuestras aficiones.
Es el caso de quienes buscando colar dentro de los gustos de las mujeres, que existen infinidad, optan por modificar o adquirir aficiones o pasatiempos. Pasiones que atraigan las miradas de sus potenciales parejas. Tal parece indicar, que mientras más interesante y fuera de lo común sea la vida de un hombre, más interesante resultará este ante la mirada de la mujer.
Pero, ¿Cómo un pasatiempos me puede hacer más interesante?
Hoy en día, ser interesante, nada tiene que ver con que tu vida se parezca a la de Indiana Jones o James Bond. Solo basta con adoptar algunas rutinas o actitudes que para las mujeres pueden ser simpáticas y exclusivas. Es decir que no todos los hombres practiquen.
Al practicar algunas aficiones como las que mencionamos a continuación, te estarás diferenciando de la multitud ante las mujeres para ganarte su cariño y admiración.
El baile
Al referirnos al baile, no hablamos de géneros como el ballet, la danza árabe u otros normalmente concebidos como femeninos por la mayoría. Planteamos optar por géneros que llamen la atención de las mujeres, que sean populares se refiere.
Las artes marciales
Sin importar, cual de estas escojas, las artes marciales infunden respeto y se suele asociar a quienes las practican con la disciplina y un estilo de vida saludable, tanto en el caso de los hombres como el de las mujeres. Esto hará que tu potencial a la hora de ligar crezca exponencialmente.
Ejecutar un instrumento
En este caso el estereotipo del joven guitarrista seductor opera como un ancla para tu imagen en la mente de las féminas, pero independientemente del instrumento que toques, está comprobado que la libido femenina reacciona positivamente a los intérpretes de la música desde tiempos remotos.
Actuación
Esta última afición nada tiene que ver con que andes fingiendo o montando dramas sobre tu vida. Nos referimos a que si sientes alguna inclinación por la actuación, te perfecciones y hagas de este, un pasatiempo digno de disfrutar y compartir. Lo ideal sería inscribirte en una academia, estudiar y con el tiempo intentar dedicarte a la misma. Los suspiros femeninos estarán garantizados cuando ejecutes tu arte frente a un grupo de damas.