Zac Efron sufrió de depresión según ha difundido los medios del espectáculo. Este actor estadounidense expresó que se obsesionó con tener un cuerpo perfecto, lo que lo llevó a caer en un estado de dolor, soledad sufrimiento del que apenas ha podido componerse y del que asegura todavía hay secuelas.
Mucho se rumoreó sobre su cambio físico y todo fue consecuencia del estado depresivo por el que atravesaba y que se acrecentó con el remake de la película del 2017 “Baywatch”, según informa el portal QueVer.
Durante una entrevista, el actor expresó que el look para la película “es inalcanzable”, asegura que parecía falso y creado con CGI y comentó que para poder lograrlo tuvo que hacer uso de diuréticos, algo que asegura ya no necesita ni quiere en su vida, por lo que prefiere ser saludable y tener un extra con un 2 al 3% de grasa.
Zac Efron sufrió de depresión
De acuerdo a lo que comentó en la citada entrevista, Efron comenzó con sus problemas cuando rodaba la cinta de Guardianes de la Bahía. En ese momento creía que no era buen actor, por lo que debía tener una mejor figura para compensar y poder destacar.
Logró el objetivo, su cuerpo se convirtió en una figura extremadamente marcada y definida, para ello vivía para entrenar, comía lo mismo todos los días y tomaba diuréticos, además de no descansar bien porque las grabaciones y el entrenamiento extremo se lo impedían.
Zac Efron confiesa que presentó episodios de depresion e insomnio muy fuertes. “Algo en esa experiencia me quemó. Me costó mucho volver a estar centrado. En última instancia, lo atribuyeron a tomar demasiados diuréticos durante demasiado tiempo. Algo se estropeó”, dijo.
A la fecha, Efron ha superado la depresión y considera que tiene de regreso su salud y condición física equilibrada, pero asegura que hay secuelas en forma de lesiones, como el desgarro del ligamento cruzado anterior, también se rompió una muñeca, se quebró la mandíbula y se dislocó un hombro.
“Los músculos de la mandíbula simplemente me crecieron. Me hicieron muy, muy grande”. Esto para referirse a su tan criticado cambio en recientes fotografías publicadas, que asegura tienen que ver con los excesos que presentó en el pasado.