Zac Efron no quiere parar, recientemente terminó la gira de su película “The Greatest Beer Run Ever” y ya está de lleno en un nuevo proyecto llamado “The iron claw”, un film que sigue la vida de la familia de luchadores Van Erich, quienes dieron forma a la lucha libre profesional, de modo que para estar a la altura del desafí, el actor ha debido ganar masa muscular.
Zac Efron y su nuevo rol
En esta cinta, Efron interpretará al campeón del mundo en pesos pesados, Kevin Von Erich, de modo que ha tenido que ganar peso y hasta ahora, ha logrado una buena forma física, que destaca por sus brazos y pecho definidos, con una estructura corporal de un campeón de lucha y un abdomen de sixpack.
Recordemos que el actor ya se había sometido a una transformación muscular extrema en el 2017 para su papel en la comedia Baywatch, lo que le llevó a caer en prácticas no ideales que le terminaron pasando factura, con secuelas de depresión e insomnio.
Según compartió el intérprete aquella experiencia para Baywatch le quemó y tuvo que pasar mucho tiempo para volver a encontrar el norte. De hecho, Efron llegó a manifestar que la figura que pretendía para aquella película era algo absurda, «hay muy poca agua en la piel. Es falsa, parece una película de animación… Y eso requería Lasix, potentes diuréticos, para conseguirlo. Así que no necesito hacer eso. Prefiero tener un extra con 2 ó 3 por ciento más de grasa corporal», afirmaba en el mes de octubre.
Sin embargo, nuevamente está en el ruedo, quien sabe si siguiendo prácticas menos extremas y más saludables, que también son eficaces para conseguir una buena estética corporal y con un entrenamiento y dieta controlada.