La estrella de la serie de películas Rocky visitó el paddock de Red Bull y dio un «golpe» de fuerza a la F1. Allí disfrutó en compañía de pilotos, personal técnico y posó con los monoplazas. Además, el director de la escudería austriaca, Christian Horner, habló y se retrató con Stallone.
Al terminar la decimosexta carrera del GP F1, el afamado estadounidense con raíces italianas fue tendencia en las redes sociales. Todo gracias a la publicación de fotos y videos de la visita que hiciera para animar al piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez y Max Verstappen, quienes terminaron de sexto y primer puesto en la carrera.
Stallone y su «golpe» de fuerza a la F1
Los medios latinos reseñaron con entusiasmo el momento en que el mexicano «Checo» Pérez compartió con el actor que popularizó el personaje Rocky Balboa. Admiraron el gesto que tuvo de bromear e intimar con el piloto, y los medios deportivos calificaron su visita de motivacional.
Red Bull en la pelea
El equipo de Red Bull publicó un twitter «Preparándose para la pelea», en respuesta a la grata visita que recibiera en el circuito de Monza que acabó con un Safety Car. Está a punto de reeditar el título con Max Verstappen, a falta de dos triunfos, aunque matemáticamente uno solo bastaría.
Los pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, quienes finalizaron segundo y cuarto lugar, también tuvieron su momento ameno con Stallone.
Otras reconocidas figuras públicas que se dieron cita en el evento fueron Zlatan Ibrahimovic, Gianluigi Buffon y Kimi Raikkonen, quienes compartieron fotos con la fanaticada y dieron autógrafos.