Películas de Dave Bautista: acción y mucho humor

Películas de Dave Bautista
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Dave Bautista es uno de los actores más populares del momento, gracias a su papel de Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde demostró su talento para la acción y el humor. Pero su carrera en el medio comenzó mucho antes, en 2006, después de haber sido una estrella de la WWE bajo el nombre de Batista. Desde entonces, recopila más de 30 filmes, algunas de las películas más recomendadas de Dave Bautista son de acción, ¿las conoces?.

Relacionado: Películas de Brad Pitt que debes ver

Mejores películas de Dave Bautista

Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 3. Estas son las películas de Dave Bautista que lo lanzaron al estrellato. En ellas interpretó a Drax, un guerrero alienígena que busca vengar a su familia asesinada. Drax se une a un grupo de inadaptados liderados por Star-Lord (Chris Pratt), con quienes vive divertidas y peligrosas aventuras por el espacio. Además, Bautista destaca por su físico imponente y su sentido del humor, basado en la literalidad y la falta de tacto. Estas cintas son ideales para los amantes de la ciencia ficción, la comedia y la música retro. Puedes verlas en Disney+.

Blade Runner 2049 (2017). Esta es la secuela de la película de culto Blade Runner (1982), dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford. Aunque no es una de las películas de Dave  Bautista protagonizada por él, sí tiene un papel importante, breve pero intenso, con una escena memorable. Es una obra maestra del cine de ciencia ficción, con una estética impresionante y una trama compleja y profunda. Puedes verla en Netflix.

Dave bautista
/ wikimedia

Más: Películas de Ryan Reynolds ¿Qué ver y por qué?

Spectre (2015). Esta es la vigésima cuarta película de la saga de James Bond, protagonizada por Daniel Craig y dirigida por Sam Mendes. También es una de las películas de Dave Bautista, en donde interpreta a Mr. Hinx, uno de los villanos más temibles que ha enfrentado el agente 007. Hinx es un asesino silencioso y brutal, que usa sus uñas metálicas como arma. Bautista demuestra su habilidad para las escenas de acción y persecución, especialmente en una espectacular pelea en un tren. Puedes verla en Amazon Prime Video.

Más cintas

Dune (2021). Esta es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Frank Herbert, dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya. Bautista interpreta a Glossu Rabban Harkonnen, el sobrino del malvado barón Vladimir Harkonnen (Stellan Skarsgård), que gobierna con mano de hierro el planeta Arrakis, fuente del preciado recurso conocido como especia. Puedes verla en HBO Max.

Estas son solo algunas de las películas de Dave Bautista que te recomendamos ver si quieres disfrutar de su talento y versatilidad. También puedes ver otras películas como Ejército de los muertos (2021), Stuber Express (2019), Bushwick (2017) o El hombre de los puños de hierro (2012), donde encontrarás más acción, humor y sorpresas.

Te podría interesar: Películas de comedia en Netflix que no te puedes perder

 

Compartir:
Te puede interesar:
revision ocular
Cáncer Ocular: Todo lo que Necesitas Saber
mapa conflicto palestina israel hamas
Video de Hamas: Análisis y Contexto
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
tom holland abrir
Tom Holland ícono de la moda y estrella de cine: tejiendo los hilos que lo llevaron a SpiderMan
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
xbox cloud gaming
Xbox Cloud Gaming: revelando las estrategias y datos para aprovecharlo al máximo
Últimas noticias
mad max actores
Mad Max: Conoce a los Actores que Dieron Vida a la Saga
fiv
Fertilización In Vitro: Un Camino hacia la Paternidad
revision ocular
Cáncer Ocular: Todo lo que Necesitas Saber
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio