Películas de Brad Pitt que debes ver

Películas de Brad Pitt
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Brad Pitt es uno de los actores más populares y versátiles de Hollywood. En cada una de sus cintas demuestra, ya sea en cine de acción o en la comedia, pero también destaca en drama o ciencia ficción. Con una carrera que abarca más de tres décadas, Pitt ha protagonizado títulos que son clásicos del séptimo arte. En su filmografía ha trabajado con directores de la talla de Ridley Scott, David Fincher, Quentin Tarantino, Guy Ritchie, los hermanos Coen, Tony Scott, Jean-Jacques Annaud, Terrence Malick, Steven Soderbergh y más. Las películas de Brad Pitt tienen mucho para ofrecer.

Pitt

De modo que si eres fan de las películas de Brad Pitt y quieres descubrir sus mejores trabajos, te recomendamos que veas algunas de estas cintas que hemos seleccionado.

Mejores películas de Brad Pitt

Seven (David Fincher, 1995): Una de las películas de Brad Pitt más impactantes y aclamadas de los últimos tiempos. Pitt interpreta a David Mills, un detective novato que se une al veterano William Somerset (Morgan Freeman) para investigar una serie de asesinatos inspirados en los siete pecados capitales.

El club de la lucha (David Fincher, 1999): Es una de las películas de Brad Pitt que se convirtió en un título de culto. La cinta marcó a toda una generación a finales de los 90. Pitt interpreta a Tyler Durden, un carismático y anarquista vendedor de jabón que recluta al insatisfecho Narrador (Edward Norton) para formar un club secreto donde los hombres se desahogan a golpes. La película es una crítica ácida al consumismo, la alienación y la masculinidad. Disponible en Amanzon Prime Video.

Érase una vez en… Hollywood (Quentin Tarantino, 2019): Se trata de una de las mejores películas de Brad Pitt bajo la dirección de Tarantino. Es un homenaje al cine y a la época dorada de Hollywood. Pitt interpreta a Cliff Booth, el doble y amigo del actor Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), que se ve envuelto en los acontecimientos del verano de 1969, cuando la familia Manson asesinó a Sharon Tate y sus amigos. La película le valió a Pitt su primer Oscar. Disponible en algunos países en Netflix.

Snatch: Cerdos y diamantes

(Guy Ritchie, 2000): Es una de esas películas de Brad Pitt que combina humor negro y acción. Además, narra varias historias entrelazadas sobre el mundo del crimen en Londres. Pitt interpreta a Mickey O’Neil, un boxeador gitano que habla con un acento ininteligible y que se involucra en una trama de apuestas ilegales.

Leyendas de pasión (Edward Zwick, 1994): Si esperas romance épico en las películas de brad Pitt, esta es la cinta, Además, sigue la vida de tres hermanos (Pitt, Aidan Quinn y Henry Thomas) que se enamoran de la misma mujer (Julia Ormond) durante las primeras décadas del siglo XX. Pitt interpreta a Tristan Ludlow, el más rebelde y aventurero de los hermanos.

Más cintas que no puedes dejar de ver

Babel (Alejandro González Iñárritu, 2006): Es de esas películas de Brad Pitt que explora las consecuencias de un disparo accidental en Marruecos que afecta a varias personas en diferentes partes del mundo. Pitt interpreta a Richard Jones, un turista estadounidense que viaja con su esposa Susan (Cate Blanchett) para superar una crisis matrimonial, pero que se ve envuelto en una situación desesperada.

El curioso caso de Benjamin Button (David Fincher, 2008): Es probablemente una de las películas de Brad Pitt más memorables. En ella, comparte créditos nuevamente con Cate Balnchet. Además, es una cinta fantástica y conmovedora basada en el relato corto de F. Scott Fitzgerald. Pitt interpreta a Benjamin Button, un hombre que nace con el aspecto de un anciano y que va rejuveneciendo con el paso del tiempo. La película narra su extraordinaria vida y su amor por Daisy.

Malditos bastardos (Quentin Tarantino, 2009)

En las películas de Brad Pitt, hay una interesante colaboración con Tarantuno. En este caso, es una cinta bélica y revisionista ambientada en la Francia ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Pitt interpreta al teniente Aldo Raine, el líder de un grupo de soldados judíos que se dedican a asesinar y mutilar a los oficiales alemanes. Disponible en Prime video.

 

 Doce monos (Terry Gilliam, 1995): Si te gustan las películas distópicas y surrealista, este trabajo de Brad Pitt es lo que buscas. Además, es sobre un virus mortal que ha diezmado a la humanidad y que obliga a los supervivientes a vivir bajo tierra. Pitt interpreta a Jeffrey Goines, un activista ecologista y paciente psiquiátrico que está involucrado en la liberación del virus. Su papel le valió una nominación al Oscar.

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (Andrew Dominik, 2007): Se trata de una cinta biográfica. Es de esas películas de Brad Pitt de drama, reflexión y traición ambientada en el lejano oeste.

Estas son algunas de las mejores películas de Brad Pitt. Hay otras como Señor y señora Smith, Fury, Entrevista con el Vampiro, entre otras  que debes. En todos sus títulos hay acción, carisma, humor y podrás además disfrutar de su versatilidad.  ver si quieres disfrutar de su carisma, su humor y su versatilidad. Aquí te dejamos algunos enlaces para que puedas verlas online.

Te podría interesar: Famosos que viven en Toronto

Compartir:
Te puede interesar:
blue beetle
Blue Beetle: Conoce Más Del Superhéroe Latino En El Universo De DC
meteroritos gghfh
Descifrando Las Rocas Llamadas Meteoritos, Los Mensajeros Cósmicos Del Espacio
ajolote de
Descubriendo Al Ajolote, El Anfibio Que Podría Ser La Clave En La Medicina Regenerativa
eliminar una cuenta de facebook
Aprende Las Claves Sobre Cómo Eliminar Una Cuenta De Facebook
desayunos saludables ricos
Despierta Con Energía Y Consigue Todos Los Nutrientes Con Desayunos Saludables
funko pop abe
Funko Pop El Auge Del Fenómeno Coleccionable Más Allá De Las Figuras
Últimas noticias
blue beetle
Blue Beetle: Conoce Más Del Superhéroe Latino En El Universo De DC
día del padre
Toma Nota Sobre Cuándo Es El Día Del Padre Y Descubre Datos De La Fecha
meteroritos gghfh
Descifrando Las Rocas Llamadas Meteoritos, Los Mensajeros Cósmicos Del Espacio
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio