Películas de Ryan Reynolds ¿Qué ver y por qué?

Películas de Ryan Reynolds
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Ryan Reynolds es uno de los actores más populares y carismáticos de Hollywood. Ha demostrado su talento y versatilidad en diferentes géneros, desde la comedia hasta la acción, pasando por el drama y la ciencia ficción. Su carrera comenzó en la televisión, pero pronto dio el salto al cine, donde ha participado en muchos títulos. Siendo tantas, tenemos algunas sugerencias sobre películas de Ryan Reynolds que debes ver.

¿Qué películas de Ryan Reynolds ver y por qué? Aquí te recomendamos algunas de las mejores cintas de este actor canadiense, que te harán reír, llorar, emocionarte y sorprenderte.

Películas de Ryan Reynolds para disfrutar

Deadpool (2016) y Deadpool 2 (2018): Estas son las películas que consagraron a Ryan Reynolds como uno de los superhéroes más irreverentes y divertidos del cine. En ellas interpreta a Wade Wilson, un mercenario que adquiere poderes de regeneración y un sentido del humor muy ácido tras someterse a un experimento. Estas películas son una parodia del género de los superhéroes, que rompen la cuarta pared y hacen referencias a la cultura pop.

La proposición (2009): Esta es una de las películas de comedias románticas más exitosas de Ryan Reynolds. En ella comparte protagonismo con Sandra Bullock e interpreta a Andrew, un asistente que acepta casarse con su jefa Margaret, para que ella acceda una visa para permanecer en Estados Unidos. Lo que empieza como un acuerdo de conveniencia se convierte en algo más cuando ambos viajan a Alaska para conocer a la familia de Andrew.

Buried (Enterrado) (2010): Esta es una de las películas más angustiosas y claustrofóbicas de Ryan Reynolds. Interpreta a Paul, un contratista civil estadounidense que despierta enterrado vivo en un ataúd en Irak, con solo un teléfono móvil y un mechero. La cinta transcurre íntegramente dentro del ataúd, donde Paul intenta contactar con alguien que pueda ayudarlo a salir.

Otras cintas

La vida de los otros (2015): Esta es una de las películas más emotivas y dramáticas de Ryan Reynolds, en la que interpreta a Matthew. Es un escritor que pierde a su hija de seis años en un accidente. La película narra cómo Matthew intenta superar su dolor y cómo se relaciona con otros personajes que también han sufrido pérdidas o traumas.

Ryan Reynolds
/Ig @vancityreynolds

Free Guy (2021): Esta es una de las películas más recientes y originales de Ryan Reynolds, en la que interpreta a Guy. Es un cajero de banco que descubre que es un personaje secundario de un videojuego llamado Free City. Guy decide convertirse en el héroe de su propia historia y cambiar el destino del juego.

Estas son solo algunas de las películas de Ryan Reynolds que te invitamos a ver o a volver a ver porque hay muchísimas más como Proyecto Adam, Definitivamente, tal vez, R.I.P.D Policía del más allá, entre otras. Son cintas que muestran el carisma, el humor y la diversión que trasmite.

Te podría interesar: Películas de Tom Holland que debes ver

Compartir:
Te puede interesar:
kylian mbappé real madrid fichaje
Kylian Mbappé y el Real Madrid: El Traspaso del Siglo
mad max actores
Mad Max: Conoce a los Actores que Dieron Vida a la Saga
pistola masaje gun
Masaje Gun: La Herramienta Revolucionaria para el Alivio Muscular
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Últimas noticias
hijos de griselda blanco hijos
Los Hijos de Griselda Blanco: Destino y Legado de una Familia Infame
kylian mbappé real madrid fichaje
Kylian Mbappé y el Real Madrid: El Traspaso del Siglo
mad max actores
Mad Max: Conoce a los Actores que Dieron Vida a la Saga
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio