Desde que el Príncipe Harry hizo sus declaraciones en su libro Spare, las personas que trabajaron con él y su esposa, han sentido más libertad. Así, cuentan actualmente sus experiencias con la Familia Real.
Ese es el caso de Lorren Khumalo, la primera niña de Archie Harrison, quien relevó su experiencia con los duques de Sussex. El día de la entrevista de trabajo, en Frogmore Cottage, estaba muy nerviosa, pero su carrera profesional como enfermera pediátrica, le otorgó mayor seguridad para cuidar al bebé de Harry y Meghan.
Aunado a ello, Lorren confesó que los nervios previos a la entrevista le jugaron una mala pasada. Manejó su coche a mucha velocidad, por lo que recibió una multa. Pero esos nervios cedieron cuando se presentó al Príncipe Harry.
Su experiencia con el Príncipe Harry y su esposa
“Llegué ahí. Hay muchos filtros de seguridad, pero cuando llegué esperaba ver a alguien principesco, vestido con esos carísimos trajes alemanes, suizos o algo así”, indicó. No obstante, encontró algo totalmente distinto: “Llevaba jeans, una camisa, y estaba caminando descalzo porque era un día caluroso”.
Una vez que ella ingresó a la vivienda, preguntó a uno de los guardaespaldas si debía saludar con una reverencia. El guardia solo sonrió y le dijo: “Ya verás, el príncipe Harry es increíble”.
Una vez que se encontró con el duque de Sussex, él la recibió con un abrazo fraternal, que la hizo pensar: “¡Wow, qué caballero, qué joya… No lo podía creer”.
dijo. Y recordó su emoción al pronunciar sus siguientes palabras: “Hablé pero no fue mi intención, dije: ‘No me voy a bañar hoy, ¡me abrazó un príncipe!’. Y él sólo se comenzó a reír”.
Después, su encuentro con Meghan fue igual de grato. Contó que en la vivienda de los duques se siente un ambiente agradable, familiar y cálido, muy alejado de las formalidades que solemos imaginar en estos miembros de la Familia Real.
Artículos relacionados