Después de su gran boda con Ben Affleck, Jennifer López decidió vender una mansión, ubicada en el exclusivo barrio de Bel-Air, en Los Ángeles, por un monto superior a 42 millones de dólares, con lo que aspira obtener una jugosa ganancia.
Se trata de una residencia, con una extensión de casi ocho acres, que la artista compró en 2016, por 28 millones de dólares. Entonces, su ganancia sería superior a 14 millones de dólares.
Jennifer López y su esposo cambiaron los planes
Inicialmente, JLo y Ben Affleck tenían planificado mudarse a esta mansión, con sus cinco hijos, después de una renovación que la dejaría como nueva, adecuada para la convivencia de una familia de siete.
Sin embargo, estos planes cambiaron, por lo que Jennifer López puso en venta la mansión, cuya vivienda principal consta de 12 mil pies cuadrados, 9 habitaciones y 13 baños.
Así mismo, posee una piscina de gran tamaño, un gimnasio full equipo, una sala de cine para 30 personas, una casa de invitados, un espacio al aire libre, entre otras características atractivas. Todos estos espacios cuentan con acabados de lujo, que hacen que su valor se incremente. Su venta está a cargo del agente Brett Lawyer, de Carolwood Estates.
En busca del hogar de sus sueños
Desde hace más de un año, Jennifer López y su esposo están en la búsqueda del hogar de sus sueños. Han visitado varias propiedades, en distintas zonas de Estados Unidos, pero ninguna ha cumplido sus expectativas.
Actualmente, la pareja y sus hijos vive en una residencia ubicada en Beverly Hills, que pertenece al empresario James Packer, cuyo valor es de unos 60 millones de dólares. López y Affleck pagan miles de dólares por el alquiler de esta vivienda, mientras deciden dónde se establecerán de forma definitiva.
Artículos relacionados
Jennifer Lopez habló sobre la razón por la que se casó en Las Vegas