¿Quieres llevar prendas de vestir en tonos más atractivos que los clásicos apagados de la temporada de otoño? Tienes la alternativa de agregar a tu armario algunas piezas en colores que van desde el verde esmeralda hasta el vino, que te proporcionan una imagen moderna y sofisticada.
Verde esmeralda
Este color es tan fácil de llevar como el azul marino, por lo que es perfecto para diferentes tipos de ocasiones o eventos, tal como una chaqueta de gamuza en verde esmeralda, que puedes combinar con una camiseta en azul marino y una sudadera con capucha.
Si quieres lucir un outfit más clásico, puedes optar por una camisa de cuello alto en verde bosque y una chaqueta en gris oscuro, con un jean azul para una combinación adecuada a estilismos informales.
Vino
También conocido como arándano, Claret y granate, es un tono de rojo intenso que no puede faltar en cualquier colección de ropa de otoño, debido a que tiene una versatilidad elevada, pues va muy bien con casi todo, desde jeans, pantalones de vestir, chinos bronceados, entre otros.
Si quieres lucir elegante y a la moda, pero sin perder el espíritu alegre, tienes la alternativa de utilizar una chaqueta en color vino, combinada con una camiseta estampada o un tono oscuro, con la que no pasarás desapercibido dondequiera que vayas.
Accesorios rojo burdeos para el otoño
El burdeos es un tono de rojo tan elegante y sofisticado como el marrón o el negro, por lo que es perfecto para todas las piezas y accesorios de lujo para hombres, como un maletín, un cinturón, un bolso o un soporte para teléfono fabricado en cuero.