Mediante sus redes sociales, el actor inglés reveóo algunos detalles sobre la cuarta temporada de la exitosa producción de Netflix The Witcher. Es una serie que protagoniza dando vida al hechicero Geralt of Rivia. Aunque la tercera entrega aún no se ha estrenado en la plataforma, el gigante del streaming confirmó una cuarta temporada, en la que Cavill ya no estará presente.
Las primeras dos temporadas de la producción fueron un éxito. Esto permitió abrir espacio para otras dos más. Los fans de la serie estaban seguros que al menos hasta la cuarta temporada continuarían siguiendo las aventuras de Geralt of Rivia y así será. No obstante, Cavill no interpretará más al brujo.
Un giro inesperado para los seguidores de The Witcher
El propio actor informó esto a través de sus redes sociales. Con ello sorprendió a los fanáticos, ya que la tercera temporada será la última para él, más no para la serie. De esa forma, Cavill precisó que el actor australiano Liam Hemsworth será el encargado de llevar ahora la espada y el medallón a partir de la cuarta temporada.
Asimismo, el actor le deseó buena suerte al nuevo intérprete de Geralt of Rivia. Además, aseguró que tiene la plena confianza de que está a la altura del personaje y que espera que pueda aprovechar todos los matices de Geralt, así como de las historias que tiene para contar.
Por su parte, Hemsworth también confirmó la noticia mediante su cuenta de Instagram y expresó que estaba feliz y que es un honor para él interpretar al brujo y aseguró que es fanático de la serie y de Cavill.
Ninguno de los dos actores explicó el motivo del remplazo, pero la respuesta de los fans no se ha hecho esperar y muchos han expresado su tristeza por la partida del actor inglés, al tiempo que creen que la decisión podría ser debido a choques con su agenda, ya que ha regresado al Universo extendido de DC para llevar el traje de Superman. Sin embargo, los motivos no han sido confirmados.
La tercera temporada (última de Cavill) de la serie de Netflix está en etapa de post producción y se espera que se estrene en la plataforma de Netflix para principios del 2023. Además, también se ha anunciado que la serie tendrá un spin off llamado The Witcher: Blood Origin, que saldrá el 25 de diciembre.