Si eres de los hombres a los que les gusta llevar el cabello largo y bien cuidado, ahora puedes estar al día con la moda en lo que a peinados se refiere, pues existe una extensa variedad de alternativas para que luzcas siempre atractivo. Aquí te hablaremos de los mejores peinados para hombres en tendencia.
Mejores peinados para hombres modernos
Los moños
Sin duda alguna, para llevar el pelo recogido la mejor alternativa es usar moños, que puedes lucir en la parte alta o baja de tu cabeza, con una apariencia natural o formal, dependiendo de la ocasión y tu estilo propio.
Los moños quedan muy bien a los hombres que tienen la cara ovalada y los pómulos marcados. En caso de que tengas barba s necesario crear un equilibrio entre ella y tu cabello para una apariencia más armónica.
El cabello semi recogido
Otro de los mejores peinados para hombres que quieren recoger el pelo que sobra y molesta en el rostro es semi recogido. Es recomendable para los eventos y situaciones informales, así como los rostros que llevan una barba de tres días aproximadamente.
Peinado hacia atrás con efecto mojado
Se trata del “slick back”, un peinado que va muy bien en medias melenas. El efecto mojado se enfoca en aplicar gel fijador o cera para el pelo y echarlo hacia atrás, sin dejar que quede muy apretado y dando volumen con los dedos de las manos, especialmente en la parte superior.
Cabello suelto
El cabello suelto es la mejor alternativa para lograr una apariencia natural. Es perfecto para aquellos hombres que tienen el cabello rubio con mechas tipo surf, así como los que tienen rizos bien definidos e hidratados.
Peinado trenzado de estilo vikingo
Si eres un hombre más atrevido, este es un peinado ideal para ti, pues suele crear un impacto interesante dondequiera que vayas. Es perfecto para quienes tienen la melena rapada a los lados.
Trenza sencilla hacia atrás
Si tienes el cabello bastante largo, al menos hasta los hombros, este peinado puede irte muy bien. Se basa en recoger el cabello hasta la nuca o mitas de la cabeza para lograr una trenza baja y hacer luego una trenza tradicional con los tres cabos para recoger todo el cabello.
Cualquiera de estas opciones de peinados es adecuada para tu melena larga, pues son la tendencia actual al respecto, por lo que te favorecerán en cada ocasión en que decidas llevarlos.