Aplicar correctamente el perfume es un proceso ineludible para todo aquel que desee destacar por su buen aroma. En este artículo te ayudaremos a que tu perfume sea tan duradero como esperas. O a que no tenga ese olor tan intenso y fresco que imaginas.
Cómo aplicar correctamente el perfume
-Aplicarlo luego de la ducha
Una vez sales de la ducha, tu cuerpo queda limpio e hidratado, lo que hará que la fragancia quede totalmente impregnada a tu cuerpo, dure más y se perciba mejor. Si te bañas con agua caliente es aún mejor, ya que los poros se encuentran y la piel absorbe mejor la fragancia que aplicas.
-Colocar el perfume alrededor de 10 minutos antes de vestirse, para evitar que la ropa absorba la fragancia.
Sécate bien toda la piel antes de rociar el perfume, de este modo evitarás que se diluya con las gotas de agua que aún quedan en tu cuerpo. Perfúmate 10 minutos antes de vestirte y la fragancia tendrá tiempo de establecerse en tu piel sin ser absorbida por las prendas de ropa.
– No perfumar la ropa, básicamente para evitar manchas irreparables en ésta.
-Aplicar el perfume en los puntos de pulso
La parte superior de la nuca, detrás de las orejas, al interior de las muñecas y la parte interior de los codos, suelen ser las zonas de tu cuerpo donde la circulación de la sangre y la temperatura corporal favorecen la evaporación de la fragancia.
-Evitar aplicar el perfume sobre zonas sudorosas y propensiones a infecciones como el ombligo o las axilas.
El rostro, el ombligo y las axilas son zonas que se deben evitar rociar con perfumes. La primera para cuidarla de agentes que pueden dañarla y las segundas porque se trata de zonas húmedas y propensas a inflamar infecciones. Además, son zonas que producen olores más fuertes y que podrían llegar a ser más desagradables mezclados con el aroma del perfume.