El diseñador español Jay Aberdoni presentó un nuevo yate 262 pies que transforma por completo el enfoque de explorar el mar. Se trata del Yate explorador Bonkers, una embarcacion de lujo, funcional y atractiva.
Yate explorador Bonkers
Su concepto se llama Preludio y se basa en la creación de un perfil moderno y minimalista, con líneas elegantes y limpias. Además, posee un diseño aerodinámico bien organizado, con áreas perfectas para la recreación de sus propietarios, familiares y amigos.
También tiene una imponente estructura de vidrio de doble altura, que es como un lujoso apartamento dúplex con su sala de estar, una fogata, un jardín interior, un bar y vistas al mar.
El interior
La decoración interior de este yate es muy elegante, en la que destaca el estilo escandinavo, por lo que combina tonos blancos y pastel en sus sofisticados muebles y esculturales lámparas.
Posee seis cabinas perfectas para 12 personas en total, así como cuartos de tripulación en los que pueden dormir cómodamente unas 18. La suite para el propietario destaca por un largo balcón plegable, que crea un interesante salón privado.
La piscina
El elemento más emblemático de esta embarcación en la piscina con fondo de cristal, ideal para refrescarse. Debajo de ella se encuentra el comedor y el salón de la cubierta principal, a los que aporta un toque muy atractivo.
Los asientos de la terraza del tiene algunos asientos de felpa, así como vistas ininterrumpidas. Su proa tiene almohadillas solares y un jacuzzi perfecto para la recreación y diversión en pareja.
El toque final de este bote es el helipuerto touch-and-go, que se convierte en una sala de estar extra cuando la aeronave se encuentra en el aire. Y este solo uno de los tantos yates lujosos que existen en la actualidad.
Aquí te dejamos algunos de los yates más lujosos y caros del mundo.