El portal de Therichest ha reunido algunos de los postres más raros y selectos del planeta. Algunos siguen estando disponibles y puedes probarlos cuando desees, otros son solo de temporada, mientras que algunos más ya no están para el consumo, pero todos ellos tienen algo en común, son tan exquisitos como exclusivos.
Los postres más raros
La Madeline Au Truffe es probablemente el chocolate más extravagante del mundo. Se trata de una trufa francesa rodeada por ganache hecho con 70 % de chocolate negro Valrhona, crema de leche, azúcar, aceite de trufa y vainilla. Es un postre delicioso y de élite, pero su presentación es el epítome del lujo, viene en una caja dorada y solo se hace bajo pedido, su precio es de unos 250 dólares.
Beyond Gourmet Jelly Beans, es un postre exótico y extraño. Es una especie de gominola cubierta con oro de 24 quilates presentada en un frasco de cristal. Su sabor es de comida deconstruida y comerlas es una experiencia difícil de definir, pero si quieres probarlas, el frasco cuesta alrededor de 500 dólares
El Golden Opulence Sundae es un helado sin comparación, se creó para celebrar el 50 aniversario de uno de los restaurantes más tops de Nueva York, el Serendipity 3. Este postre es único y su precio es de mil dólares. Sus ingredientes finos incluyen helado de vainilla tahitiana, tiene pan de oro de 23K comestible, vainas de Madagascar, chocolate Chuao en trozos de Venezuela y está adornado con frutas de París, almendras cubiertas de oro, trufas de chocolate y cerezas de mazapán. Además, se sirve en copa de cristal y se come con una cuchara de oro de 18k.
Para todos los gustos
El The Golden Phoenix Cupcake es otra exquisitez hecha postre. Es el cupcake más caro del mundo y se vendió en la inauguración de la tienda Bloomsbury en el Dubái Mall. Sus ingredientes incluyen chocolate italiano, vainas de vainilla provenientes de Uganda, bañadas con hojuelas de oro comestibles y fresas también bañadas en oro.
Si te gustan las donas, entonces debes probar la rosquilla Krispy Kreme Luxe, que es la donas más cara de todas. Tarda 3 días en prepararse y sus ingredientes son jalea de champaña Dom Perignon cosecha 2002, pan de oro de 24 quilates, flores de chocolate blanco espolvoreadas con oro y diamantes comestibles, y cuesta $1.700.
También en Serendipity 3 encontrarás el Frrrozen Haute Chocolate Ice Cream Sundae; un helado de 25 mil dólares con 14 tipos raros y caros de cacao, oro comestible y su base es un brazalete de oro de 18 quilates con 1 quilate de diamantes blancos, diseñado junto a la joyería Euphoria.
Por 35 mil dólares, puedes probar el Budín De Chocolate Lindeth Howe Country House Hotel, tiene oro comestible, caviar de champán, flores hechas a mano y el diamante no comestible de dos quilates es la guinda del postre.