Yate Dutch Falcon: elegancia y comodidad en una embarcación de lujo

Dutch Falcon Van der Valk
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

El astillero neerlandés Van der Valk entregó el yate Dutch Falcon. Esta embarcación representa el lanzamiento al mercado de una nueva versión de yates de la gama flybridge de dicha firma.

Se trata de un navío de 26 metros, que posee una superestructura con líneas elegantes y cristales. Además, tiene un casco fabricado en aluminio, cuyo diseño satisface las necesidades del propietario. Este es un perfeccionista que en su historial tiene la construcción de unos 20 barcos.

Dutch Falcon Van der Valk

Características del yate Dutch Falcon

Este yate presenta una característica relevante, pues tiene instalada una unidad IPS 30 de Volvo Penta. Además, la potencia de los propulsores de proa y popa se controla por medio de un joystick.

Yoeri Bijker, jefe de ventas de Van der Valk, explicó: “Con el acelerador completamente abierto, el Dutch Falcon alcanza fácilmente los 25 nudos, impresionante para un yate de este tamaño. El IPS (Inboard Performance System) fue un sistema revolucionario en el momento de su lanzamiento y lo sigue siendo por la forma en que ofrece ahorros de eficiencia de alrededor del 25% en consumo de combustible y ruido”.

Aunado a ello, posee estabilizadores de velocidad cero en las aletas de fibra de carbono Humphree, que se trata de un mecanismo de alta eficiencia al momento de disminuir el balanceo en marcha y anclado.

La cubierta de popa es de 4,5 metros de larga y tiene un comedor al aire libre, con espacio para ubicar dos sillones. Tiene una amplitud suficiente para albergar un bote auxiliar Williams 395 SportJet. Así mismo, funciona como una plataforma para lanzarse al mar.

En la cubierta de la proa hay un área para tomar el sol. Además, posee una librea metalizada Horizon Blue, con tonos gris y púrpura.

Dutch Falcon Van der Valk

Esta embarcación cuenta con un comedor de ocho plazas, una cocina, un salón y un bar, así como una sala grande que mantiene privada la cubierta inferior, cuyo espacio es para unas 20 personas aproximadamente.

La suite principal posee vigas completas y un tocador, así como otras dos cabinas en medio del yate. El diseño interior es de Carla Guilhem, quien creó un estilo contemporáneo y tranquilo que refleja sencillez y relajación. Ofrece una sensación de comodidad elevada con el uso de textiles suaves como la gamuza, el cuero y otras telas, que van muy bien con los acabados en madera de roble natural claro.

Compartir:
Te puede interesar:
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
mujeres hermosas
Las Mujeres Más Poderosas y Hermosas del 2024: Influencia y Belleza Combinadas
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
oracion a san judas tadeo
Oración a San Judas Tadeo: Encuentra Paz y Fortaleza en Momentos de Dificultad
Últimas noticias
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio