Cada seis meses, Florencia se transforma en el epicentro de la moda y el estilo con el Pitti Uomo, que reúne a los hombres más elegantes y vanguardistas del mundo. Este año, en su edición 103, en sus calles destacan los mejores looks con un complemento esencial: el gorro de punto o beanie, que acapara todas las miradas.
Este accesorio se ha observado tanto en estilismos informales y en aquellos con trajes de dos piezas, por lo que se convirtieron en una alternativa perfecta para agregar color a las combinaciones del día a día. Si quieres llevar gorros de punto, puedes optar por diversas alternativas de las que te hablaremos a continuación.
Colores crudos
Los gorros de punto en tonos crudos representan una opción adecuada para los estilismos deportivos, pues van muy bien combinados con sudaderas y camisetas porque agregan un toque desenfadado perfecto para el día a día.
Colores alegres
Si deseas sumar algo de color a tu look, puedes optar por el gorro de punto de Levi´s, el cual tiene un tono vino que contrasta muy bien con piezas de bloque de color y es perfecto para lucir todos los días un outfit con efecto retro.
Gorro y cuello
Para llevar un look con accesorios a juego, puedes optar por el set de gorro de punto y cuello, que aporta un poco de calidez a tus estilismos de calle y con lo que no pasarás desapercibido.
El rosa para los más atrevidos
Los que aman llamar la atención donde vayan pueden inclinarse por el gorro de punto en color rosa, pues es un accesorio con el que se robarán las miradas rápidamente.
El azul y su versatilidad
El gorro de punto en azul marino es una apuesta segura a un complemento versátil, que va muy bien con casi todas las prendas de tu armario, pues es clave para combinar con jeans, chaquetas o pantalones chinos.