Si quieres escaparte un fin de semana para salir de la rutina y desconectarte del estrés de la ciudad, España es una de las mejores alternativas con las que cuentas para ello. Cuenta con una serie de hoteles rurales de lujo cercanos a Madrid, en los que puedes descansar con gran comodidad.
Quinta San Cayetano en Ávila
Se trata de una finca en la que puedes alquilar la casa completa, que se compone de 5 habitaciones, por lo que su capacidad es de 10 personas, lo que la hace ideal para un viaje exclusivo y privado con amigos o en familia.
Ofrece planes de masajes relajantes, alquiler de bicicletas, clases de yoga, montaje a caballo, golf, entre otros. Tiene un salón amplio, una piscina de agua salada y un huerto ecológico. También posee un arroyo, una cascada y vistas hermosas de los atardeceres.
Casa Rural Place du Port en Guadalajara
Ubicada a solo 100 kilómetros de Madrid. Se trata de una acogedora casa rural que puede reservarse completa (6 habitaciones) o parcial (3 habitaciones) en las que es posible descansar a cualquier hora del día.
Es una vivienda construida en 1920, por lo que cuenta con una estructura de piedra, rejas antiguas en los balcones y ventanas, así como vigas de madera. Su estanque y jardín tan coqueto ofrecen un ambiente muy tranquilo, al tiempo que el salón grande tiene como protagonista una hermosa chimenea, perfecta para las noches de invierno.
Hotel Miluna en Toledo
Es un hotel que te brinda la oportunidad de dormir bajo el cielo estrellado, que cuenta con ocho habitaciones en forma de luna que garantizan una privacidad muy agradable, pues permiten observar todo desde su interior, garantizando así un contacto con la naturaleza y en entorno del lugar.
El Bálsamo en Cuenca
Es un hotel con una decoración y diseño con estilo mediterráneo que evoca las Islas Baleares. Su casa solariega del siglo XVI ofrece un ambiente muy acogedor, con atención personalizada y deliciosos desayunos. Además, tiene una piscina salada interior climatizada dentro de una cueva excavada, así como una piscina salada exterior, en las que puedes relajarte durante el tiempo que quieras.