IWC lanza reloj solo para propietarios del Hypercar One De Mercedes

Reloj Mercedes
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Cuando se habla de poder, precisión y potencia, las tecnologías suizas y alemanas son un referente mundial en relojería. La combinación de ambas escuelas se observa en el Big Pilot’s Watch Constant-Force Tourbillon Edition “AMG One Owners”. Es un reloj producto de la entre IWC Schaffhausen y Mercedes-AMG, filial de Mercedes-Benz. Ambas se encargaron de la ingeniería, el diseño y el desarrollo, tanto de autos como de motores de alto performance,, así como la versión mejorada del Big Pilot’s Watch.

Conoce el reloj de IWC

Este reloj es un modelo exclusivo y especial. Por tanto, solo estará disponible para un selecto y reducido grupo de personas. Solamente los 275 propietarios del Hypercar One podrán tenerlo en su muñeca.

Un hypercar es más que un deportivo. Se trata de un coche con especificaciones por encima de la media y altos estándares en exclusividad, diseño, prestaciones y tecnología.

reloj Mercedes IWC
Solo los 275 propietarios del Hypercar One podrán tenerlo en sus muñecas. /Twitter @MercedesAMG

Desde el 2013, ambas marcas son aliadas y el piloto estrella de la escudería y 6 veces campeón del mundo Lewis Hamilton, es también embajador de la firma de relojes suizos. Juntos hicieron historia, pero esta nueva colaboración es la guinda del pastel. De hecho es  una de las más destacadas y exclusivas entre las industrias automovilísticas y de relojes.

Este reloj tiene un diseño exquisito, con una estética atractiva que busca estar a la par del Hypercar One. De allí que su diseño sea futurista, como el del coche que tiene un tren motriz híbrido derivado de un Fórmula Uno que produce 1,063 HP.

Aunque parezca difícil, el reloj AMG One Owners está a la altura gracias a su caja de 46.2 mm, fabricada en aluminuro de titanio y con una esfera negra que incluye fase lunar a la 1, indicador de reserva de marcha a las 5 horas y un tourbillon a las 9 horas, reseña el portal RobbReport.

El reloj toma los colores negro, verde y plata de la escudería para incorporarlos en su estética, Además, tiene un calibre 94800 de cuerda manual incluye 341 componentes, al tiempo que está adornado con 41 joyas y funciona con tecnología de fuerza constante y precisión, con reserva de marcha de 96 horas.

Compartir:
Te puede interesar:
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio