En el mundo existen muchas obras de arquitectura únicas que despiertan la curiosidad de los viajeros por sus extravagancias. Son edificios con estructuras imposibles, formas y fachadas impactantes que parecen increíbles.
Todas ellas son pruebas de lo que los arquitectos pueden crear cuando dan rienda suelta a su imaginación. Si quieres descubrir las maravillas de estas propiedades te mostraremos algunas de las más atractivas.
La casa danzante
Esta es una casa ubicada en Praga, en la República Checa. Se trata de un experimento arquitectónico muy extraño, pues es un edificio deconstructivista creado por el arquitecto Vlado Miluni junto a Frank Gehry. Fue construida entre 192 y 1996 y se ha convertido en un punto de visita obligado para quienes llegan a la ciudad.
Un bosque en espiral
Este es uno de los edificios es más extraños por fuera, pero está lleno de viviendas totalmente normales. Está ubicado en Darmstadt, Alemania y es producto del trabajo, creatividad y diseño del arquitecto Heinz M. Springmann y el artista austríaco Friedensreich Hundertwasser.
Sus colores y formas desiguales son muy llamativos. Además, posee un jardín en la parte del tejado que recubre en color verde todo el edificio.
La biblioteca de Kansas City
Es otro de los edificios más extraños. Tiene la forma de varios libros alineados y gigantes, que resulta muy interesante porque algunas de las obras están identificadas como «Romeo y Julieta» de Shakespeare y «El señor de los anillos» de J. R. R. Tolkien. Su imagen es muy impactante y produce gran emoción a los amantes de la lectura.
Una casa en el árbol en un Boeing 727
Las casas en el árbol son muy interesantes, pero nada se les compara con esta residencia en un avión Boeing 727, ubicada sobre un árbol como si se hubiese estrellado. Es el hotel Costa Verde y se ubica en Costa Rica, en el que puedes descansar de en medio de un entorno muy original.