¿Qué famosos viven en Calabasas California?

Famosos que viven en Calabasas california
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Calabasas es una de las ciudades más costosas y ricas de los Estados Unidos, casi supera condados como Beverly Hills. De allí que no sea de extrañar que las celebridades lo escojan como su lugar de residencia, pero ¿Qué famosos viven en Calabasas California?, aquí te lo contamos.

Esta área es una de las más exclusivas. El precio de una casa entre pequeña y mediana en Calabasas es de unos 1,19 millones de dólares. Mientras tanto, en Beverly Hills es de 2,7 millones aproximadamente.

¿Qué famosos viven en Calabasas California?

El año 2022 fue el primer año en el que Calabasas rebasó a Beverly Hills como la ciudad más rica de los Estados Unidos. Son muchos los famosos que viven en este lugar y las personas de este condado, unas 24,300,  tienen un ingreso promedio de 194 mil dólares. Esto es más del doble del promedio nacional. Incluso, supera a Beverly Hills por 4 mil dólares, según Bloomberg.

Beverly Hills California - ¿Qué famosos viven en Calabasas California?

En el caso de las viviendas, por ahora continúan siendo más baratas que en Beverly Hills. Sin embargo, es un lugar con muchos atractivos para tener una residencia principal. Además, hay gran cantidad de famosos que viven en Calabasas California.

De cualquier modo, el estado de california es uno de los que más alberga residencias de famosos. En el caso de Calabasas, tiene restaurantes, boutiques, centros de ocio, entrenamiento, recreación y mucho lujo. Asimismo, está cerca de Laguna Beach, un pueblo de artistas junto al mar y destino turístico en el Condado de Orange, California, que tiene algunas de las mejores playas.

Famosos con casas en Calabasas 

Con todos estos lujos y comodidades, es normal que sean varios los famosos que viven en Calabasas California. Por ejemplo, Kim Kardashian tiene una mansión en este lugar, lo mismo que sus hermanas  khloe kardashian, Kourtney Kardashian. Kylie Jenner y su madre Kris Jenner.

Famosos que viven en Calabasas california Kim y Klhoe - ¿Qué famosos viven en Calabasas California?
Es un condado residencial con algunas mansiones imponentes y muchos famosos bien en Calabasas California. /Ig @kimkardashian

El Encanto de Calabasas para las Celebridades

Calabasas tiene mucho que ofrecer a las celebridades que buscan un lugar tranquilo, seguro y confortable para vivir. La ciudad tiene una población de unos 24.000 habitantes y una superficie de unos 34 km2. Además, está rodeada de colinas, montañas y bosques, lo que le da un ambiente natural y relajante. Como si eso no fuese suficiente, está cerca de la playa de Malibú y del Parque Nacional Santa Mónica, donde se pueden practicar actividades al aire libre.

La localidad también tiene una rica historia y cultura, que se refleja en su arquitectura, sus museos y sus festivales. La ciudad fue fundada en 1776 por los misioneros españoles. También, fue el escenario de varias películas y series de televisión, como El Zorro, Bonanza o MASH. Los famosos que viven en Calabasas tienen acceso a eventos como el Festival de la Calabaza, el Día de la Tierra o el Día de la Independencia.

Famosos que viven en Calabasas california - ¿Qué famosos viven en Calabasas California?
El área es considerada como la más rica de EE.UU.

Otro de los motivos por los que los famosos viven en Calabasas es la oferta de servicios y comodidades, que satisfacen las necesidades y los gustos de las celebridades. Por ejemplo, la ciudad tiene escuelas de prestigio, centros comerciales de lujo, restaurantes de alta cocina, spas, gimnasios, campos de golf y clubes privados. Otra de las ventajas es que cuenta con una buena seguridad y privacidad, gracias a sus estrictas normas de urbanismo, sus cámaras de vigilancia y sus guardias de seguridad.

Lista de Famosos que viven en Calabasas

Calabasas es el hogar de muchas celebridades de diferentes ámbitos, como el cine, la música, la televisión o el deporte. Algunas de las más conocidas son:

Actores de Hollywood en Calabasas

Will Smith. El actor, productor y rapero estadounidense es uno de los famosos que vive en Calabasas desde 2003. Solía hacerlo junto con su esposa Jada Pinkett Smith y sus hijos Jaden y Willow. Además, la familia posee una mansión de estilo mediterráneo, valorada en unos 42 millones de dólares. En esta propiedad hay una piscina, una cancha de baloncesto, un estudio de grabación, un lago artificial y una casa de huéspedes.

Will Smith - ¿Qué famosos viven en Calabasas California?

Jennifer Lopez. La actriz, cantante y empresaria estadounidense es otro de los famosos que vive en Calabasas. De hecho, por el año 2016 compartió la residencia con su entones pareja Alex Rodríguez y sus hijos Max y Emme. En aquel momento la pareja compró una mansión de estilo colonial, valorada en unos 28 millones de dólares. Algunas de las excentricidades son una piscina, un spa, un cine, un gimnasio, un bar y una casa de huéspedes.

Fortuna de Jennifer LA%C2%B3pez - ¿Qué famosos viven en Calabasas California?

Denzel Washington. Otro de los famosos que viven en Calabasas o al menos posee una propiedad en el lugar es el actor, director y productor estadounidense Denzel Washington. Junto a su familia posee una mansión de estilo mediterráneo, valorada en unos 14 millones de dólares

Músicos y Artistas que viven en Calabasas

Drake. Como ya mencionamos, el rapero, cantante y productor canadiense vive en Calabasas desde 2012, cuando compró una mansión de estilo toscano, valorada en unos 7,7 millones de dólares. La mansión cuenta con una piscina, una cueva, una cascada, un cine, un gimnasio, un estudio de grabación, un bar y una casa de huéspedes.

Drake Calabasas - ¿Qué famosos viven en Calabasas California?
/Ig @drakerelated

Kanye West. El rapero, cantante y diseñador estadounidense vive en Calabasas. De hecho, cuando era pareja de Kim Kardashian, residía allí junto a sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm. La pareja compró una mansión de estilo minimalista, valorada en unos 60 millones de dólares.

west - ¿Qué famosos viven en Calabasas California?
@yeezymafia

Justin Bieber. El cantante, compositor y productor canadiense es otro de los famosos que viven en Calabasas desde 2019. Fue entonces cuando alquiló una mansión de estilo moderno, valorada en unos 8,5 millones de dólares con todas las comodidades que una estrella de su calibre podría necesitar.

Famosos de Televisión y Personalidades que Viven en Calabasas

Las Kardashian. La familia más famosa de la televisión estadounidense vive en Calabasas desde 2014, cuando se mudaron a una mansión de estilo mediterráneo, valorada en unos 20 millones de dólares.

KimK - ¿Qué famosos viven en Calabasas California?
/Ig @kimkardashian

Britney Spears. La cantante, bailarina y actriz  es otro de los famosos que viven en Calabasas desde 2011, cuando compró una mansión de estilo mediterráneo, valorada en unos 7,4 millones de dólares.

Ellen DeGeneres, La presentadora, comediante y actriz también es de los famosos que viven en Calabasas desde 2018, cuando compró una mansión de estilo contemporáneo, valorada en unos 15 millones de dólares.

¿Por Qué los Famosos Prefieren Calabasas?

Calabasas es una ciudad que ofrece muchas ventajas a las celebridades que deciden vivir allí. Algunas de las razones por las que los famosos prefieren Calabasas son:

Privacidad y Exclusividad en Calabasas

Los famosos que viven en Calabasas adoran la localidad porque se respeta la privacidad y la exclusividad de sus habitantes. Además, tiene unas normas de urbanismo que limitan la altura de los edificios, la densidad de población y el acceso de los medios de comunicación. También tiene cámaras de vigilancia y guardias de seguridad que protegen a los residentes de los paparazzi, los fanáticos y los intrusos. Otra ventaja es que tiene unos clubes privados y comunidades cerradas, donde solo pueden entrar los miembros y los invitados.

mansiA%C2%B3n - ¿Qué famosos viven en Calabasas California?
Mansión de Jennifer López

La Vida de Lujo y Comodidades en Calabasas

La principal razón que lleva a los famosos a escoger Calabasas, es que ofrece una vida de lujo y comodidades a sus habitantes. Por ejemplo, tiene una excelente oferta de servicios y comodidades, que satisfacen las necesidades y los gustos de las celebridades. También, cuenta con escuelas de prestigio y servicios de alta gama a los que no cualquier mortal puede acceder. Además, tiene una buena conexión con el aeropuerto internacional de Los Ángeles, donde los famosos pueden tomar sus vuelos privados.

Para conocer más puedes revisar la revista Hola, el portal Neutro o el periódico el País. 

Te podría interesar: Conoce estos tres famosos que inspiran

Compartir:
Te puede interesar:
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Ciudades principales del mundo
Ciudades principales del mundo para visitar
Qué son deportes de conjunto
¿Qué son deportes de conjunto?
los pingüinos de Madagascar
La Aventura de los Pingüinos en Madagascar
Famosos que viven en Guadalajara
Famosos que viven en Guadalajara
Cómo vestir en invierno en Nueva York
Famosos que viven en Nueva York
Últimas noticias
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Playas de México
Playas México más impresionantes para disfrutar
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio