La inestabilidad emocional es algo que puede desarrollar cualquier persona, incluyendo las celebridades. Es por ello que te hablaremos de algunos famosos que se han suicidado por depresión, impactando al mundo entero.
Estos famosos se suicidaron por depresión
Entre los famosos que se han suicidado, como consecuencia de una depresión muy fuerte, destacan los siguientes:
Verónica Forqué
Esta actriz española tan reconocida se quitó la vida, después de luchar con su mente por la depresión producto de la fama, la soledad y el peso de su gran reconocimiento. Además, la muerte de su hermano desencadenó esa gran tristeza, que nunca superó del todo.
Robin Williams
Uno de los actores más famosos y queridos de Hollywood, cayó en un grave estado depresivo que lo llevó a suicidarse en agosto de 2014. Nunca habló de su condición, que nadie imaginó porque siempre fue una persona sonriente y feliz. Dejó un gran vacío entre sus seguidores y amantes del cine, pues fue un icono en el mundo de la actuación.
Avicii
Este DJ famoso sufrió un torbellino de emociones, asociadas a una gran depresión, que lo llevaron a suicidarse. Luchó durante largo tiempo contra esta condición, con la que no pudo más y el 28 de abril de 2018 decidió quitarse la vida.
Kurt Cobain
Era el vocalista de Nirvana, quien se suicidó a los 27 años, el 8 de abril de 1994. Aun cuando estaba en el mejor momento de su carrera, no pudo lidiar con la depresión. Se suicidó al dispararse con una escopeta, en su casa ubicada en Seattle.
Virginia Woolf
Esta mujer fue una gran autora literaria, representante del feminismo anglosajón, que no pudo lidiar con la brutalidad social de la historia humana y su época. El 28 de marzo de 1941 se suicidó, lanzándose al río Ouse, con piedras en sus bolsillos para no salir a flote.