El trabajo y las ocupaciones suelen cargar de estrés y son tantas las cosas por hacer que muchas veces el tiempo de calidad para compartir queda relegado. Los teléfonos y dispositivos móviles también han quitado parte de la magia al concepto familiar de disfrute. Sin embargo, si lo que quieres es recuperar algunas tradiciones y unir a la familia en diversión, Hasbro juegos de mesa es la mejor opción.

Los juegos de Hasbro ayudan a compartir en familia, a disfrutar y tener tiempo para las risas. Esta compañía es una de las líderes en lo que a juegos de mesa se refiere. Tiene algunos de los títulos más destacados y divertidos, así como originales.
Ventajas de los juegos de mesa Hasbro
En general, este tipo de actividades son favorables. De hecho, un estudio de la Universidad de Oxford determinó que los juegos de mesa, Hasbro o no, incentivan la interacción social y el crecimiento personal.

Hasbro juegos de mesa toma sus títulos como una herramienta que promueva las habilidades de niños y adultos. De allí que tengan interés en crear nuevos y mejores conceptos. Cada uno de ellos con sus dosis de diversión, creatividad, recreación y aprendizaje.
¿Qué es Hasbro?
Hasbro es una marca de juguetes de origen estadounidense que se fundó en 1923. Tiene un amplio repertorio de productos. Dentro de su oferta más famosa está la muñeca Barbie, Nerf, G.I. Joe, Transformers y My Little Pony. Sin embargo, no para allí Hasbro también son juegos de mesa. De hecho, tiene las licencias y derechos de las franquicias como Monopoly, The Game of Life y Jenga.

Las mejores opciones para la familia
Si buscas la forma de crear grandes momentos con la familia, debes probar algunos de los juegos de mesa Hasbro.
Dentro de su extensa oferta, algunos de los mejores títulos para toda la familia, grandes y adultos son los clásicos. Los más recomendados de Hasbro juegos de mesa son Jenga, ya que es uno de los más divertidos.
Ahora si lo que quieres es algo desafiante para jugar con adolescentes, el título es Risk. Uno que no puede faltar es Monopoly, grandes y chicos se divertirán. Otros son Scrabble y Clue.

Te podría interesar: Juegos de mesa para adultos.