Hace unos días salió a la luz un informe esclarecedor sobre lo que ocurrió en el grave accidente de Jeremy Renner a principios de año.
El año 2023 inició con la noticia de que el actor que forma parte del universo de Marvel, Jeremy Renner había sufrido un accidente. En medio de la conmoción por el hecho, se supo que había ido atropellado por una máquina de quitanieves y que sus lesiones eran graves.
Cirugías y recuperación
Tras el hecho, Renner entró a cirugía y luego vinieron un par de intervenciones para recuperar las lesiones de su cuerpo. Si bien en principio se alertó que su condición era estable, pero delicada, el actor comenzó a reponerse y mostró signos de una rápida recuperación. A los días apareció en Instagram agradeciendo por el apoyo a sus fans y a quienes le salvaron la vida.
Renner de 52 años pasó unos días en observación y recibió el alta médica. Partió a su casa en donde continúa recuperándose en compañía de su familia. Ya en su hogar, la estrella reveló que el incidente le trajo como consecuencia 30 huesos rotos. Además, también tuvo cortes severos en la pierna y pecho.
El accidente de Renner
Un informe presentado por Cnn reveló el motivo y las circunstancias es las que se produjo el accidente de Renner. Según el sitio, el incidente se produjo porque el actor intentaba salvar a su sobrino.
El actor estaba quitando la nieve para abrir paso a un familiar que estaba por salir. Bajó del vehículo y la máquina continuaba en movimiento y se movía en dirección a Renner y a su sobrino.

“Una vez que salió del Pistenbully (máquina de nieve), se dio cuenta de que se dirigía directamente hacia su sobrino”. El intérprete creía que la máquina podía golpear al niño e intentó detenerla. Fue allí cuando se subió al vehículo en movimiento, pero fue empujado debajo del artefacto y si ocurrieron sus heridas.
En el informe se expresa que el accidente pudo involucrar problemas mecánicos del equipo, pero la causa principal pudo ser que no se accionó el freno de mano. “Aunque el Pistenbully tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra inspección mecánica, se cree que el freno de mano evitaría que el este avanzara. Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones a su sobrino, fue arrastrado debajo del vehículo por la vía y atropellado», señala el informe.