Los detalles sobre la familia real de Inglaterra siempre son motivo de interés. Las personas buscan conocer datos que lleven a tener mayor información sobre los miembros, sus costumbres, gustos y mucho más. Uno de estos es Cuánto mide el príncipe William de Inglaterra.
Lo primero que debes saber es que el príncipe William es el hijo mayor del Rey Carlos y la princesa Diana. Luego de la muerte de la reina Isabel, es el segundo en la línea de sucesión al trono británico. Su título nobiliario es el Príncipe de Gales, el que solía tener su padre.
Otros temas de interés: La Reina Isabel diseñó su coche fúnebre
Para entrar en contexto, el príncipe William de Inglaterra nació el 21 de junio de 1982 en el hospital St. Mary de Londres. Además, fue bautizado con los nombres de William Arthur Philip Louis.
Un poco de historia
El príncipe William de Inglaterra se casó con Catherine Middleton, conocida como Kate, el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster. La pareja tiene tres hijos: George, Charlotte y Louis. Además, se graduó en geografía por la Universidad de St. Andrews en Escocia, donde conoció a su esposa. También tiene un máster en estudios africanos por la Universidad de Cambridge.
Asimismo, el príncipe William de Inglaterra ha servido en las fuerzas armadas británicas como piloto de helicópteros de rescate y como piloto de ambulancia aérea. Actualmente desempeña varios cargos y es la figura principal de varias organizaciones benéficas.
Cuánto mide el príncipe William de Inglaterra
En este sentido, el príncipe William de Inglaterra es conocido por su compromiso con causas sociales y ambientales. Por ejemplo, la conservación de la vida silvestre, la salud mental, la lucha contra el acoso escolar y el apoyo a los veteranos de guerra. Asimismo, es un aficionado al deporte, especialmente al fútbol, al polo y al esquí. Su equipo favorito es el Aston Villa, y ha participado en varios partidos benéficos.
Ahora bien, después de todo este recorrido por su vida, ¿cuánto mide el príncipe William de Inglaterra?. El actual príncipe de gales tiene una estatura estimada de 1,91 metros, lo que lo convierte en uno de los miembros más altos de la familia real británica. Su esposa mide 1,75 metros.
Te podría interesar: Príncipe William heredó castillo de Highgrove y Frogmore House