Ryan Gosling, dará vida a Ken en la película de Barbie que se estrenará el próximo año y Chris Evans acaba de estrenar Lightyear, donde dio vida al querido Buzz de la franquicia de Disney, Toy Story. ambos actores tienen una afición que los una, conoce aquí los lujosos autos de Chris Evans y Ryan Gosling.
Chris Evans, Capitán América; y Ryan Gosling, Diario de una Pasión, son de los actores más codiciados y mejor cotizados en la industria del cine, salen de un proyecto y ya tienen en puerta otro.
Ahora, ambos intérpretes coinciden en la nueva producción de Netflix, El agente invisible, que lleva varias semanas en los primeros lugares de las películas más vistas del servicio de streaming. Te presentamos la serie de lujo en carros que ambos poseen.
En el film, Ryan Gosling es el protagonista; mientras que Chris Evans, el villano. Esta película dirigida por los hermanos Russo (Los Vengadores Endgame), es una adaptación del libro de Mark Greaney.
Más allá de las pantallas
Si no la has visto, debes hacerlo, en ella seguiremos la historia de Court Gentry (Gosling), un ex agente de la CIA y asesino a sueldo que solía ser conocido como Gray Man (de allí el nombre de la película), quien es perseguido alrededor de todo el mundo por un ex compañero de trabajo, Lloyd Hansen (Evans).
Los lujosos autos de Chris Evans y Ryan Gosling
En la vida real, ambos actores tienen una buena relación y comparten el gusto por los relojes y por la velocidad. Las dos estrellas tienen unas de las mejores colecciones de coches y a propósito de la colaboración en el “agente invisible”, la revista GQ aprovechó para comparar los autos de estos actores.
Comencemos con Ryan Gossling, el actor canadiense tiene varios coches de lujo, tanto nuevos como clásicos. Uno de los más destacados es un BMW descapotable de transmisión manual y 5 velocidades.
Además, posee un Ford Mustang con un motor V8 que es uno de los favoritos del protagonista de La la land. A estos dos se unen un Porsche 911 deportivo y una Range Rover Vogue, el coche ideal para pasear con su esposa Eva Mendes y sus dos hijos.
En el caso de Chris Evans, tiene una colección encabezada por el Audi A8L, uno de los favoritos de la estrella. Un coche tan lujoso, como potente y cómodo.
El actor parece tener predilección por la marca alemana Audi, porque además del A8L, también tiene en su haber el Audi R
Los clásicos no pueden faltar, el intérprete de Capitán América posee un Chevrolet Camaro del año 67, un auto deportivo icónico en su época y que se ha revalorizado con los años.
Otro coche de la colección de lujosos autos de Chris Evans y Ryan Gosling es el Chevrolet Suburban; un auto lujoso, amplio y cómodo.
Para cerrar, Gosling posee un auto de la marca japonesa Lexus, un modelo de silueta imponente, liviano y lujoso.