Algunos actores de Hollywood, que tuvieron un éxito considerable, han muerto muy jóvenes, por diversas circunstancias. Esto ha provocado reacciones de dolor y tristeza a sus seguidores, especialmente los casos de muertes trágicas y enfermedades terminales.
Estos actores de Hollywood fallecieron antes de tiempo
Entre los artistas que han perdido la vida a corta edad se encuentran:
River Phoenix (1970 – 1993)
Era el hermano mayor de Joaquin Phoenix, cuyo desempeño en la actuación era muy bueno; sin embargo, murió a los 23 años de una sobredosis de droga. Esto ocurrió el 31 de octubre de 1993, a las puertas del club Viper Room. Fue uno de los actores de Hollywood que pudo haber tenido un futuro brillante.
Marilyn Monroe (1926 – 1962)
Monroy se convirtió en un icono del cine, la vida y la moda. Murió a los 36 años, el 5 de agosto de 1962 en su casa, ubicada en Los Ángeles. Al lado de su cuerpo, había un bote con pastillas antidepresivas. Existen muchas teorías acerca de esta muerte. Algunos afirman que fue suicidio, mientras otros consideran que fue un homicidio.
Chadwick Boseman (1976 – 2020)
Otro de los actores de Hollywood que murió joven fue el actor de “Black Panther”, a los 43 años de edad. Padecía cáncer de colon, enfermedad con la que luchó durante cuatro años, en silencio. Mantuvo su condición en privado, por lo que su muerte fue sorpresiva, en agosto de 2020.
Anton Yelchin (1989 – 2016)
Con tan solo 27 años, este actor perdió la vida en un accidente automovilístico. Aquel día, el actor que personificó a Chejov, en la nueva saga de “Star Trek”, quedó en encontrarse con algunos amigos. Como no llegó, lo buscaron y encontraron sin vida, entre su auto y un muro. La investigación determinó que fue un atropello accidental. Este joven, era una gran promesa para la industria de la actuación.