Givenchy lanza nuevo perfume unisex 2023

Faux Semblant unisex Givenchy
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Givenchy comienza el nuevo año con la colección 2023 Particulière. En ella lanzó la línea de perfume Faux Semblant. Una fragancia exclusiva, una propuesta de carácter y aroma intenso que combina elementos para crear contrastes. Además, es un Eau de Parfum unisex.

La fragancia Faux Semblant de Givenchy es una línea exclusiva de la Maison francesa. Cada una de las propuestas del drop colección 2023 Particulière son aromas creados con distinción.

Faux Semblant de Givenchy

“Faux Semblant, una presencia enigmática emerge de la oscuridad del Hôtel Particulier de Givenchy. Un invitado escurridizo que juega con los contrastes de sombras y luces para crear un misterio cautivador”, detalla el sitio oficial de la casa.

El perfume tiene una fragancia que combina y mezcla elementos para crear un contraste con carácter y personalidad. Es así como esta línea de la colección 2023 Particulière tiene una esencia de sándalo australiano que se fusiona con otras facetas intensas como el absoluto de azahar.

Además, Faux Semblant incorpora una esencia mística de incienso de Somalia y Givenchy apostó por añadir también flores blancas en el corazón de la fragancia.

Son notas atrevidas las que convergen en este perfume. No podía ser de otro modo porque Faux Semblant es inesperado y una fragancia unisex. La firma de belleza y moda jugó también con los bosquejos florales y las notas ambarinas de Miel de Provence.

Fragancia unisex

La colección 2023 Particulière hace su aparición con Faux Semblant una fragancia unisex pero enigmática. Como resultado, hay tonos dorados y estelas de elegancia y calidez. Esto se debe a la mezcla del sándalo con la intensidad de la esencia de Madera de Oud.

colección 2023 Particulière
Las notas más destacadas del perfume son las amaderadas y florales. /Ig @givenchybeauty

El aroma recuerda a la elegancia y destaca como un Eau de Parfum amaderado-floral en un balance casi perfecto. La riqueza de los aromas fue acerada por parte de Givenchy, ya que la esencia Madera de Oud de Malasia, fue extraída por expertos maestros destiladores.

Esta fragancia de la colección 2023 Particulière llega en una versión de 100 ml. Su botella es sobria y elegante, con una paleta de colores negros y marrones.

Más que un simple aroma

No es fácil definir Faux Semblant de Givenchy, pero son sus notas amaderadas y florales, junto a la Flor de Azahar de Marruecos la que más destacan en este elixir olfativo. La nueva línea la colección 2023 Particulière ya está disponible en el sitio oficial de la marca y una ventaja de esta fragancia unisex, es que se puede combinar con otras expresiones de la línea.

Compartir:
Te puede interesar:
vestimenta cóctel hombre
Estilo y Elegancia: Tips para la Vestimenta de Cóctel Masculina
entradas de pelo
Recupera tu Cabello: Técnicas Modernas para Tratar las Entradas en el Pelo
corbata roja
Impacto y Estilo: Todo lo que Debes Saber sobre la Corbata Roja
tinte para bigote y barba etilo
Guía Completa de Tinte para Bigote y Barba: Consejos, Productos y Pasos para un Aspecto Impecable
pulseras para hombre model
Ideas de Estilo: Pulseras para Hombre que Complementan tu Look con Elegancia
vestuario de los 80 hombres
Estilo Retro: Explorando el Vestuario de los Hombres en los Años 80
Últimas noticias
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio