Tras meses, Armie Hammer rompió el silencio

el actor Armie Hammer
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

El actor Armie Hammer tenía una carrera en ascenso. Su reputación y fama se vieron empañadas por situaciones controversiales que sugerían conductas caníbales. Tras años fuera del foco, el intérprete rompió el silencio y habló sobre varios temas personales y negó las acusaciones de violación.

El ascenso y caída de Armie Hammer

Armie Hammer tenía una carrera prolífera, tras un par de éxitos en la industria del cine, su gran oportunidad llegó con Call me by your name. Sin embargo, su fugaz ascenso se vino abajo cuando se hicieron públicas situaciones relacionadas con el abuso sexual a varias mujeres.

Ahora, tras un par de años fuera de lo reflectores, el actor admitió que sí fue abusivo emocionalmente con las víctimas, pero negó todas las acusaciones de violación.

Armie Hammer rompiA³ el silencio - Tras meses, Armie Hammer rompió el silencio
El actor fue parte de la cultura de cancelación de Hollywood. Wikimedia

Para una entrevista con a Air Mail, Armie Hammer rompió el silencio y reveló que todo aquello fue “estúpido y egoísta”, al tiempo que expresó que se dejó llevar por “las dinámicas de poder” que le suponía su carrera de Hollywood.

Si bien admite que hubo escenarios no apropiados, se deslindó de las acusaciones de violación. El actor aseguró que fue una situación “consensuada en la que se planearon todos los detalles”.

Negó las acusaciones

Rompió el silencio sobre toda la polémica que se generó en su persona, Armie Hammer aprovechó el espacio para expresar que sus acciones pueden estar relacionadas con su juventud. Confesó que a la edad de 13 años fue abusado por un cura protestante.

“Eso hizo que la sexualidad entrara en mi vida de una manera en la que estaba completamente fuera de mi control», expresó el actor. Al tiempo que aseguró que «En esa situación estuve indefenso. La sexualidad me fue introducida de una manera aterradora en la que yo no tenía el control. Entonces mi intereses se desarrollaron de esa manera: sexualmente, quiero tener el control en la situación”, dijo.

En contra de la cultura de cancelación

Tras la polémica y las acusaciones, Armie Hammer se confinó en las islas Caimán. En este lugar pasó por un tiempo de desintoxicación, un tratamiento y asegura estar recuperado. Además, el actor señaló que en la industria hay una “cultura de la cancelación, que no da oportunidad a la rehabilitación”.

Algunas de sus ex parejas aparecieron a finales del año pasado en la docuserie House of Hammer y en sus testimonios ratificaron las acusaciones contra el actor.

Por otro lado, rompió el silencio y confesó que pese a que todo el medio estaba en su contra, agradece la ayuda que le ofreció Robert Downey Jr., quien asegura lo acompañó tras haber sido apartado de todos los proyectos.

Compartir:
Te puede interesar:
Señales de que una mujer te desea sexualmente
Señales de que una mujer te desea sexualmente
Qué es catafixia
10 preguntas abiertas para una encuesta de deportes
planifica
Cómo organizar un bazar de emprendedores
Como pedir una habitación en un hotel
Cómo pedir una habitación en un hotel
Famosos que viven en Guadalajara
Famosos que viven en Guadalajara
Hotel
Qué bebidas pedir en un hotel todo incluido
Últimas noticias
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio