El presentador de El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina, ha luchado durante toda su vida con el sobrepeso, condición que lo ha enfrentado a muchos desafíos que hoy en día está logrando vencer, pues ha perdido 18 libras en tan solo seis semanas, gracias a una dieta estricta a la que se ha sometido y con la que se siente bien.
El martes inició su sexta semana de dieta, luego de regresar con unas cuantas libras de más al retorno de su viaje al Reino Unido para la cobertura del funeral de la reina Isabel II.
“Cuando yo llegué de la cobertura de la reina de Inglaterra, el cinto en el último (agujero) me quedaba apretado”, expresó. Sin embargo, hoy en día logra correr el cinturón hasta el cuarto orificio, gracias a su constancia y determinación.
Raúl de Molina: Una lucha constante
Esta no es la primera vez que el presentador de TV ejerce un control sobre sus hábitos alimenticios, pues en el año 2018 llegó a un peso de unas 317 libras, por lo que ingresó a una clínica especializada en nutrición que le permitió bajar 43 libras en esa oportunidad.
Aquel año, Molina manifestó que si fuese más joven se daría un consejo importante: “Que cuidara lo que comía. Yo comía mucha carne y postres. Le hubiera dicho (a su versión más joven) que no comiera tantos postres. Cuando yo tenía siete años mi mamá decía: ‘dejen que el niño coma otro helado, deja que se coma otro flan, no, no importa, él está creciendo’, y mira lo que me pasó, mira cómo crecí”.
Ahora comenzó de nuevo esta lucha contra el sobrepeso, con la que está logrando resultados efectivos con rapidez, los cuales desea continuar alcanzando antes de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.