Una mansión que combina el estilo medieval con el romanticismo italiano está a la venta en Beverly Hills.. Por su estilo es adecuada para los fanáticos de la serie «Game of Thrones» de HBO. De hecho, cuenta con una réplica grande del trono de hierro. Su precio es de casi 22 millones de dólares.
Esta propiedad, con más de 15000 pies de terreno, posee siete dormitorios, una sala con techos de triple bóveda y chimeneas señoriales. También tiene una habitación selvática de falsas cubiertas de plantas, un gabinete de boticario diseñado con inspiración en «Harry Potter» y un patio trasero basado en «Alicia en el País de las Maravillas».
Mansión para amantes de Game of Thrones
La propiedad también cuenta con una sala de bar personalizada, una sala familiar, una cocina de chef, una piscina y spa. Aun cuando su estilo es como Game of Thrones, tiene una cancha deportiva y un garaje subterráneo para 6 autos. Esto según el listado, que Altman comparte con su colega de Douglas Elliman, Sam Collins.
Esta casa, escondida en Beverly Ridge Estates, actualmente está en venta por parte de Robert Rivani. Es un inversionista de bienes raíces y hospitalidad, quien compró la propiedad junto a su esposa Krystal en el año 2019, por un monto de 13.765 millones de dólares.
Esta pareja decidió invertir una gran suma de dinero en esta vivienda, para transformarla de cuatro a siete habitaciones y agregarle una serie de detalles que resultan interesantes y atractivos. Además, está en perfectas condiciones de habitabilidad, por lo que no es necesario agregarle nada más. De hecho, esta propiedad ya ha recibido algunas ofertas de partes interesadas.