El actor de 51 años Jeremy Renner se mantiene en cuidados intensivos tras someterse a un par de operaciones. La estrella de Avengers tuvo graves lesiones por un accidente sufrido el día de año nuevo. Jenner se mantiene en condición crítica, pero estable según las últimas informaciones. Al parecer, estaba en su residencia de Nevada cuando sufrió el accidente con una máquina de quitar nieve.
Aunque las causas se investigan por las autoridades, ya hay algunos detalles. Según TMZ, el actor estaba limpiando una de las calles cercanas a su residencia. Recordemos que la zona sufrió los embates de una tormenta de nieve durante el fin de semana.
El accidente de Jeremy Renner
Si bien las causas específicas no están esclarecidas. El accidente ocurrió cuando a Jeremy Renner lo embistió la máquina de quitar nieve llamada Snowcat, misma que previamente había utilizado.
Según se sabe, esta le ocasionó varias lesiones, una de ellas en una de sus piernas y perdió gran cantidad de sangre. Los portales estadounidenses informaron también que un vecino médico presenció el hecho y le aplicó un torniquete de emergencia para detener la hemorragia. Además llamó a los servicios de emergencia.
Intervenciones quirúrgicas
Tras ser llevado al hospital por vía aérea, la estrella fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas para tratar las lesiones de tórax y otras ortopédicas. De acuerdo con su representante Jeremy Renner estaría en cuidados intensivos en «condición crítica pero estable».
«La familia de Jeremy desea expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, Truckee Meadows Fire and Rescue. Al alguacil del condado de Washoe, la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y las familias Carano y Murdock», expresa el comunicado de su representante.
Además, el comunicado también expresa que la familia está agradecida con la cantidad de amor y apoyo que sus seguidores le brindan a través de diferentes medios.
El intérprete tiene una propiedad en Washoe County, localidad que fue afectada por la tormenta de nieve de noche buena. Este fenómeno climático cobró la vida de cientos de personas por las bajas temperaturas y entre sus estragos, dejó sin servicio eléctrico a más de 30 mil personas.