Prada presenta su campaña Rossa

Prada
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Esta campaña apuesta por el movimiento, el dinamismo y la trasformación como focos centrales de la moda y de las tendencias. Con una propuesta alegórica que lleva a pensar que la ropa se trasforma para ajustarse a diferentes espacios, demandas y necesidades dísimiles. Esto representa una muestra de la constante evolución.

Este código se mantiene a tono con algunas propuestas que ya otras importantes firmas han presentado. Todas ellas orientan sus diseños hacia el cambio y movimiento de las piezas para hacer colecciones dinámicas.

La campaña más reciente de Prada 

La reciente campaña de Prada busca ahondar en el estado de ánimo. Esto a través de fotografías que dan una sensación de movimiento y que fueron capturadas por el lente de Norbert Schoernerr.

Cada foto refleja dos realidades y se genera un híbrido que podría resultar imposible, pero que captura la “Línea Rossa” que se transforma en terrenos extremos que van desde una montaña hasta la selva de concreto.

Prada Rossa
La campaña refleja el movimiento y la transformación. /Ig @Prada

De esta forma, los modelos parecen correr entre estos mundos y su velocidad es capturada en un punto media en donde ambas realidades convergen.

Todas las imágenes son un reflejo de la colección y su afán por mostrar dos universos, una carrera que va entre realidades. Para este lanzamiento, Prada se ha inspirado en las disciplinas deportivas de invierno, con su aerodinámica y una protección acolchada que se suele apreciar en las piezas de esquí, pero se trata de ropa para usar en la vida citadina.

En esto, la firma italiana ha puesto especial atención, las piezas están confeccionadas con tejidos que se ajustan a diferentes entornos y exigencias. Combina nylon, con textiles tecnológicos y Prada Extreme-Tex para crear un chasis alrededor del cuerpo, detalla el portal Highxtar, por lo que se obtiene un balance entre elementos variados, práctico para temperaturas fluctuantes.

Además, las prendas mezclan un estilo minimalista que es característico en la marca, con notorios detalles de las piezas deportivas de alto rendimiento.

Compartir:
Te puede interesar:
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio