El otoño es esa temporada del año en la que puedes elegir una gran variedad de contrastes de colores en tus prendas de vestir, con el objetivo de crear combinaciones interesantes y acordes a cada tipo de ocasión, desde casuales hasta elegantes y modernos. Si eres de esos hombres a los que les gusta destacar con estilismos auténticos en cualquier lugar, entonces debes saber que para este otoño existe una tendencia hacia el uso de pantalones en colores claros, los cuales resultan perfectos para usar con cualquier tipo de looks.
Ventajas de los pantalones en colores claros
Llevar pantalones claros durante el otoño es una decisión bastante acertada porque son piezas fáciles de combinar, por lo que no debes gastar mucho tiempo pensando o eligiendo aquello que lucirás durante el día o en una ocasión especial.
Blancos
Los pantalones blancos son muy versátiles, pues combinan muy bien con piezas elegantes y atractivas como los abrigos y los jerséis, en cualquier tipo de color, desde los más claros hasta los más oscuros.
Beige
A diferencia de los de color blanco, los pantalones beige tienen la particularidad de que se pueden combinar muy bien con otras prendas de la gama de tonos marrones. Además, encajan perfectamente con unas zapatillas deportivas.
Pantalones en gris
Los pantalones en color gris son perfectos para un look de fin de semana o para llevar a la oficina. Un ejemplo de ello es combinarlos con una americana a cuadros o una sobrecamisa de lana. También se ve muy bien con abrigos o chaquetas de lana y calzado de piel.