Yate OTAM 58 GTS brilla en Cannes Yachting Festival 2022

OTAM 58 GTS
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

El yate OTAM 58 GTS, conocido como «Bad Boy», debutó en el Cannes Yachting Festival 2022. Con un casco rediseñado por Giuseppe Bagnardi de BG Design Firm cuenta hoy con un toque más deportivo. Su longitud de 19,20 metros y un ancho de 16,75 metros, es parte de lo nuevo.

Yate OTAM 58 GTS, novedades

El exterior fue actualizado con un parabrisas bastante inclinado, con una caseta semiabierta y cristales envolventes, que provocan una sensación al aire libre muy agradable. Además, tiene un techo rígido que lo protégé contra el viento y el sol, mientras que su perfil es aerodinámico y por ello provoca menos turbulencia. Eso mejora el rendimiento y la comodidad cuando viaja a gran velocidad.

En el techo rígido tiene dos tomas de aire que cumplen la función de canalizar el aire hacia el compartimiento del motor de la popa, justo bajo dos parasoles grandes ubicados a los lados de la pasarela central. Además, la cabina cubierta posee un mueble bar, una zona de comedor y un sofá esquinero.

OTAM 58 GTS

Matteo Belardinelli, Gerente de Ventas y Comunicación, indicó que la investigación, la especialización, la flexibilidad y el diseño icónico de este yate, acumulado durante 67 años, le proporciona un rendimiento y eficiencia elevadas que son sellos distintivos de la marca.

Al igual que los demás modelos de yates OTAM, este 58 GTS está hecho para navegar a gran velocidad. Cuenta con dos motores MTU de 1,825 hp conectados a propulsores de superficie ASD14 Arneson. Puede alcanzar una velocidad máxima que supera los 55 nudos.

La forma del casco ha sido modificada para proporcionar más rendimiento a la embarcación. Está construida con una mezcla de aramat (tejido mixto de vidrio, kevlar y fibra de vidrio). Pero además combina una resina de viniléste, que aportan seguridad y confort a cualquier velocidad.

El OTAM 58 GTS tiene la particularidad de que posee un diseño personalizado, construido de acuerdo con los gustos y preferencias del propietario. Esto lo hace totalmente confortable, según sus necesidades, a la hora de navegar con familiares o amigos.

Compartir:
Te puede interesar:
Marcas de joyas famosas f
Marcas de joyas famosas
complejo de apartamentos en Hong Kong
Este es el mejor complejo de apartamentos en Hong Kong
Comida que comen los ricos
Comida que comen los ricos: ¿lujo o salud?
Lockheedel ALA de Anillo
La historia del Lockheed SR-71: el avión más rápido del mundo
Dónde puedo rentar un yate en Acapulco
marcas españolas
Marcas españolas más emblemáticas
Últimas noticias
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
vestimenta cóctel hombre
Estilo y Elegancia: Tips para la Vestimenta de Cóctel Masculina
mujeres hermosas
Las Mujeres Más Poderosas y Hermosas del 2024: Influencia y Belleza Combinadas
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio