Shots para rejuvenecer el rostro

Ácido hialurónico para hombres Cuidado del rostro
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Los tratamientos faciales, y el uso de artículos de belleza para el rostro estaban destinados casi en su exclusividad a las mujeres. Sin embargo, los tiempos cambiaron, la tecnología ha avanzado y los hombres también quieren cuidarse. De allí que hay líneas enteras para el cuidado de la piel diseñadas exclusivamente para la necesidades de los caballeros.

Los ojos son el reflejo del alma y el rostro lo es del estado de ánimo y semblante. Por ello vale la pena optar por productos que mejoren su condición. Entre la extensa oferta del mercado, la nueva gama de “shots” de MartiDerm es la aliada indicada para mejorar el semblante de la cara.

Una línea perfecta para tu rostro

Puedes tener una rutina diaria ya establecida, gym, desayuno, trabajo y demás ocupaciones, es posible que entre la cantidad de actividades hayas dejado de lado el cuidado de la piel y si es tu caso, reconsidera y toma un tiempo para incluirla porque es fundamental, verás, la juventud no es eterna y si se puede ayudar a dar mayor hidratación e iluminación al rostro, debes hacerlo, así podrás posponer las líneas de expresión y las temidas arrugas.

Shots rostro
Los tratamientos para el rostro son cada vez más usados por hombres. /Ig @martiderm

Cada rostro tiene su condición propia, cada individuo puede presentar diferentes aspectos en su piel, ya sea grasa, mixta, con granitos o imperfecciones, incluso manchas por el sol, pero para cada caso hay un shot.

Con shot no nos referimos a licor, se trata de serums de la firma de cuidado MartiDerm, que cuentan con fórmulas especiales para el rostro y que potencian los activos para cubrir necesidades específicas de cada tipo de piel.

Dentro de estos serums, la nueva línea comprende productos formulados para cubrir necesidades como la antioxidante, hidratante, matificante, antimanchas y antiage. Cada uno de estos shots cuenta con un sistema de aplicación sencillo que facilita su uso y que permite llevarlo a cualquier parte, de modo que no es necesario estar en casa, puede usarse después de entrenar o en la oficina.

Además, estas cremas para el rostro se presentan con 3 tipos de textura, en presentación cremigel, gel y bálsamo fundente

Compartir:
Te puede interesar:
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
ejemplos
Estilo Tropical: Las Camisas Aloha Imprescindibles para el Hombre Moderno
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio