Los tratamientos faciales, y el uso de artículos de belleza para el rostro estaban destinados casi en su exclusividad a las mujeres. Sin embargo, los tiempos cambiaron, la tecnología ha avanzado y los hombres también quieren cuidarse. De allí que hay líneas enteras para el cuidado de la piel diseñadas exclusivamente para la necesidades de los caballeros.
Los ojos son el reflejo del alma y el rostro lo es del estado de ánimo y semblante. Por ello vale la pena optar por productos que mejoren su condición. Entre la extensa oferta del mercado, la nueva gama de “shots” de MartiDerm es la aliada indicada para mejorar el semblante de la cara.
Una línea perfecta para tu rostro
Puedes tener una rutina diaria ya establecida, gym, desayuno, trabajo y demás ocupaciones, es posible que entre la cantidad de actividades hayas dejado de lado el cuidado de la piel y si es tu caso, reconsidera y toma un tiempo para incluirla porque es fundamental, verás, la juventud no es eterna y si se puede ayudar a dar mayor hidratación e iluminación al rostro, debes hacerlo, así podrás posponer las líneas de expresión y las temidas arrugas.
Cada rostro tiene su condición propia, cada individuo puede presentar diferentes aspectos en su piel, ya sea grasa, mixta, con granitos o imperfecciones, incluso manchas por el sol, pero para cada caso hay un shot.
Con shot no nos referimos a licor, se trata de serums de la firma de cuidado MartiDerm, que cuentan con fórmulas especiales para el rostro y que potencian los activos para cubrir necesidades específicas de cada tipo de piel.
Dentro de estos serums, la nueva línea comprende productos formulados para cubrir necesidades como la antioxidante, hidratante, matificante, antimanchas y antiage. Cada uno de estos shots cuenta con un sistema de aplicación sencillo que facilita su uso y que permite llevarlo a cualquier parte, de modo que no es necesario estar en casa, puede usarse después de entrenar o en la oficina.
Además, estas cremas para el rostro se presentan con 3 tipos de textura, en presentación cremigel, gel y bálsamo fundente