¿Cómo vestir si te invitan a una boda informal?

boda informal look hombre
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Si estás invitado a una boda informal y no sabes cómo lucir no tienes de qué preocuparte. La etiqueta en estos eventos se ha relajado un poco y siempre hay propuestas con las que puedes acertar tu look, gracias a que existe más libertad para elegir tu vestuario.

Para que esto no te resulte nada complicado te daremos algunos consejos que debes tener en cuenta para asistir a la ceremonia con un outfit acorde a la ocasión.

boda informal look hombre

Así puedes lucir en una boda informal 

Un traje

El traje es un clásico para las bodas y en este caso no queda nada mal que lo uses, siempre que optes por uno de estilo casual como los fabricados en lino y en diferentes tipos de colores, incluso los intensos. Puedes combinarlo con una camisa a cuadros o rayas, sin corbata (es mejor un pañuelo a juego) y con zapatillas deportivas.

Blazer

Esta es una pieza que va muy bien con las bodas informales, pues puedes llevarlo con un pantalón y una camisa que te haga lucir elegante. Si la chaqueta es clara, el pantalón debe ser de color oscuro y viceversa. La camisa puede ser de un solo color o a rayas o cuadros.

boda informal look hombre

Combinación de colores

Que se trate de una boda informan no significa que debas lucir descuidado, por lo que debes poner atención a la forma como combinas los colores de tu ropa. Por ejemplo, puedes combinar el beige o blanco con azul marino o un jean con un polo en color claro si la ceremonia es durante el día, mientras que para la noche es más acertado usar tonos oscuros.

Tejidos naturales

Si asistirás a una boda informal, los tejidos naturales pueden ser apropiados para tus prendas, como una chaqueta de lino y un pantalón que haga juego. También puedes llevar una camisa amplia estilo guayabera, pero solo para la temporada veraniega porque es muy fresca.

boda informal look hombre

Pantalón corto

Si la boda a la que asistirás se llevará a cabo en un entorno playero, puedes llevar un pantalón corto, pues es algo que se está convirtiendo en tendencia. Para ello te recomendamos que sea de color oscuro como marrón o azul oscuro; si es estampado debe ser muy discreto. Quedan muy bien con camisas manga larga informales.

Compartir:
Te puede interesar:
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio