Conoce cómo combinar una camisa negra de hombre

camisa negra hombre
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

La camisa negra es un básico imprescindible para el armario de los caballeros, pues es una prenda muy versátil que pueden lucir con diferentes estilismos, pues se trata de una pieza sencilla y minimalista fácil de combinar.

Sin embargo, cuando eliges esta camisa para una ocasión específica no cualquiera puede servirte, en vista de que las que están fabricadas en algodón suelen tener una apariencia un poco opaca. Es por ello que te recomendamos elegir una prenda de composición firme, que no se arrugue fácilmente y una textura que transmita brillo como el poliéster o la seda.

Combinaciones acertadas

La camisa negra es una pieza adecuada para diversas actividades o eventos, por lo que tiene sus propias reglas de moda al no necesitar una corbata obligatoria.

camisa negra hombre

Look elegante

Para vestir elegante con una camisa negra la mejor alternativa es una camisa sin cuello, con un poco de brillo un adorno en forma de pañuelo, combínala con unos pantalones relaxed fit de pliegues frontales en la cintura y zapatos también con acabado brillante y en cuero natural.

Combinar esta camisa con un traje azul oscuro también te hace lucir muy elegante, siempre que la uses acompañada de una corbata negra.

Llevar esta prenda con un blazer blanco o crema también es una idea muy acertada, siempre que lo demás sea negro y prescindas de la corbata. Incluso, puedes lucir la camisa con blazer de otros colores para crear estilismos únicos y elegantes en cualquier evento.

camisa negra hombre

Estilo casual

Si quieres lucir casual, una opción acertada es llevar la camisa negra con jeans oscuros, un cinturón de piel en color marrón y calzado a juego. También puedes usar unas botas negras.

Otra alternativa para el look casual es usar la camisa negra con un pantalón a cuadros y un calzado estilo mocasín. Aun cuando es difícil arriesgarse, puedes probarlo para observar cómo te hace lucir. Puede ser que el resultado te guste más de lo que esperabas.

Compartir:
Te puede interesar:
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio