Métodos para depilación, dile adiós al vello

Depilación láser
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Los hombres también se depilan. A veces es necesario pasar de los vellos corporales de algunas zonas. Si bien es algo frecuente, existen diversos métodos como la depilación láser, con cera y con cuchilla. Cada uno de estos métodos tiene sus beneficios, sus pros y sus contras.

Existen varios motivos que llevan a un hombre a depilarse. Puede ser cuestión de estética y gusto personal o para tener un mejor rendimiento deportivo. También puede ser porque le place, de cualquier modo, es preciso estar preparado y conocer las técnicas que se manejan para deshacerse del vello.

Métodos de depilación masculina 

Si quieres eliminar el vello corporal, opta por la alternativa tradicional y rápida que es la cuchilla o maquinilla. No obstante, también tienes la opción de un tratamiento láser, sin dolor y duradero. Quizás prefieras soportar algo de dolor con la cera.

En el caso de la cuchilla o máquina de afeitar, es la alternativa tradicional que todos usan. Representa una solución rápida y efectiva que no requiere de terceras personas, solo algo de tiempo para decirle adiós al vello.

Sin embargo, algunos expertos alertan que las cuchillas no son la mejor alternativa para zonas como piernas, espalda o axilas, porque las máquinas solo cortan, de modo que el vello volverá a crecer, pero más grueso en su tallo y por ende, se verá más rígido y notable, por lo que será preciso volver a cortar a los pocos días.

afeitado

En el caso de la cera, ya sea en su variante fría o caliente, es un método que elimina el vello desde la raíz, por ende, al crecer este lo hará debilitado y tardará más tiempo en volver a salir y ser notable.

En contra, este método suele ser más doloroso e invasivo y si bien es apto para diferentes zonas del cuerpo, no es apto para hombres que padezcan de problemas con la insuficiencia venosa.

Depilacion cera
Cada método tiene sus pros y contras.

Finalmente el láser es un método que elimina el vello rápidamente, es favorable porque controla la sudoración y se eliminan los vellos enquistados. Este tratamiento consiste en retirar el folículo piloso, por lo que es definitivo.

Es un método que no genera dolor y se puede hacer en casi todas las zonas del cuerpo, en contra, la depilación láser requiere de un par de sesiones (debe consultarse con el especialista) y su costo es mayor que la anteriores, pero a la larga, recuerda que es definitiva.

Compartir:
Te puede interesar:
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio