La rutina de The Rock para Black Adam

The rock
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

La estrella The Rock, que es popular por tener músculos de acero y mantener una figura desarrollada, reconoció que su preparación para el papel protagónico de “Black Adam” no fue fácil. De hecho, aseguró que lo más complicado de todo el rodaje fue mantener la dieta y hacer elecciones correctas a la hora de seleccionar el cheat meal.

Interpretar a “Black Adam” le abrió al actor un nuevo mundo de posibilidades, al incorporarse al lucrativo universo de DC Comics. Era una oportunidad que no podía pasar por alto y decidió trabajar para dar vida al personaje.

La interpretación de Black Adam

Este trabajo no solo consistió en una adecuada preparación actoral para conocer al personaje. También supuso un mayor impulso en el plano físico, en donde se esforzó de manera especial para estar a tono para los 4 meses de grabación de la cinta.

Blck Adams - La rutina de The Rock para Black Adam
/Ig @therock

«He entrenado desde hace casi diez años y hemos trabajado dos años para este papel», destacó Johnson en una entrevista. Durante estos dos años, el actor participó en otras cintas como “Fast & Furious” y en los shows de la WWE.

Sin embargo, su objetivo definido era ser el superhéroe, de allí que haya intensificado los entrenamientos. Según reseña la revista Menshealth, “The Rock” ha expresado que lo más complejo es alcanzar el punto máximo de forma al momento de comenzar la filmación, así como mantenerlo por 4 meses.

Preparación previa 

“Cuando me ves en pantalla te das cuenta del trabajo que hay detrás», dijo el actor. Además, aseguró que a diferencia de otras estrellas que interpretan superhéroes, él no aceptó el uso de relleno ni de prótesis para su traje de Black Adam.

Para lograr esta hazaña, Dwayne Johnson se sometió a un entrenamiento riguroso que consistía en una preparación con doble jornada de ejercicios al día. Parte de su rutina diaria consistía en levantar a sus hijos, enviarlos al colegio y comenzar con un entrenamiento de cardio con duración de entre 30 y 40 minutos, que le permitía llevar sus pulsaciones a 120.

Entrenamientmo - La rutina de The Rock para Black Adam
El actor tiene varios proyectos en puerta. /Ig @therock

Ya para la tarde, tocaba ejecutar press de banca, mancuernas y algunos ejercicios en aparatos específicos, «Entreno dos veces, pero no es que haga entrenamientos de fuerza dos veces al día», reconoció.

Cada papel le pone sus propios desafíos, Jumanji por ejemplo requirió mayor esfuerzo en el plato y en Black Adam, debió unir entrenamiento con dieta, lo que para él fue muy complejo, ya que le gusta entrenar, pero afirmó que la dieta es compleja, «Cuando entrenas es lo peor y lo más difícil: tener que comer lo correcto en todo momento y ser muy disciplinado», señaló.

Compartir:
Te puede interesar:
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Señales de que una mujer te desea sexualmente
Señales de que una mujer te desea sexualmente
Famosos que viven en rancho San Francisco
Famosos que viven en rancho San Francisco
planifica
Cómo organizar un bazar de emprendedores
Como pedir una habitación en un hotel
Cómo pedir una habitación en un hotel
Famosos que viven en Guadalajara
Famosos que viven en Guadalajara
Últimas noticias
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Playas de México
Playas México más impresionantes para disfrutar
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio