El Paris Theatre de Miami Beach cuenta con una larga y trascendental historia llena de lujo y glamour en la ciudad de Miami. Este teatro fue construido en el 45 con Henry Hohauser y desde entonces no para de evolucionar. Ahora pasa a ser una nueva propuesta en gastronomía de comida japonesa que lleva por nombre Queen Miami Beach.
Este espacio tiene un aura mágica y famosa. Ha sido escenario para portadas de álbumes de grandes artistas como Madonna, U2, J. Lo., Christina Aguilera y Ricky Martin. El centro destaca por su lujo y opulencia, con una estructura que honra las décadas anteriores. Sin embargo, el teatro ya está listo para cambiar su esencia y abrir un nuevo capítulo en la industria de la gastronomía.
Queen Miami Beach una experiencia culinaria
Este teatro llamado Paris Theatre de Miami Beach pertenece al empresario y restaurador Mathieu Masa. Ahora es también el propietario del nuevo punto gastronómico de lujo de la ciudad que fue inaugurado el 2 de febrero.
La visión del empresario era crear un destino de lujo, único en su clase y muy selectivo. “Crear la mezcla de personas más hermosa, interesante, diversa y divertida posible, en una noche cualquiera”, dijo el empresario.
La extravagancia es la carta de presentación de este restaurant llamado Queen Miami Beach. La oferta culinaria del lugar mezcla la cocina japonesa con la hospitalidad, modernidad y vida nocturna.
Paris Theatre de Miami Beach
La idea con el Queen Miami Beach es llevar a la ciudad de Miami a una etapa nunca antes vista. Su diseño interior es producto de ModPlay Studio y se inspira en los detalles arquitectónicos de época del Paris Theatre.
El lujo y las excentricidades aparecen desde la entrada, en donde se es recibido por amplia puertas doradas y luego un mosaico hecho a mano en Italia. Además, el Queen Miami Beach tiene posos de terrazo y un candelabro de bronce de mediados de siglo.
Toque Art Deco
La estética del Art Deco se mantiene en toda la entrada principal con los candelabros Lobmeyr en el salón lounge, molduras de corona del teatro, restaurados y barras de mármol. Asimismo, el lugar destaca por su profundidad, texturas, iluminación y acústica, así como por sus salones VIP.
El menú en gastronomía es de alta categoría, lujoso y extravagante. La cocina del Queen está a cargo de chef Julien Jouhannaud quien junto al chef ejecutivo y local Mitchell Hesse crearon un menú fuera de serie.
En el remodelado Paris Theatre de Miami Beach se combinan las técnicas francesas con los sabores exóticos de Japón.
Si estás en Miami, quizás también quieras conocer The Ritz-Carlton South Beach y su nueva suite de lujo.