Una de las profesiones masculinas más antiguas que existen es la de gigoló. Para esto se requiere tener un cuerpo escultural, bien cuidado y ser muy guapo. Estos hombres son contratados por mujeres de clase alta que buscan compañía y sexo. Si quieres trabajar en esto, debes tener en cuenta las recomendaciones de los expertos para lograr el éxito que deseas.
Trabajar de gigoló
La forma más segura de comenzar a trabajar de gigoló es asistir a una agencia especializada en ese servicio. Esto te garantiza mayor seguridad y protección, al tiempo que te evita lidiar con el cliente directamente.
Antes de postularte para este tipo de trabajo, debes preparar muy bien tu físico. Entrena algún deporte o establece una rutina de ejercicios que te permita destacar tus dotes físicos, con los que sobresaldrás de la competencia. De esa manera, tendrás más oportunidad de ser elegido.
También es importante que cuides tu imagen personal y cultives tu intelecto, pues a ellas les parece muy atractivo un hombre bien preparado, con el que se pueda conversar. Ten en cuenta que las mujeres mayores de 35 años no solo buscan un hombre que las acompañe por su físico, también es importante su cerebro.
¿Cuánto puede ganar por sus servicios?
Las tarifas de lo que gana un gigoló profesional depende directamente de las políticas de la agencia a la que pertenece. Sin embargo, se estima que la hora ronda los 200 dólares, con café incluido, mientras que seis horas pueden costar unos 700 dólares con el alojamiento. Incluso, un día completo tiene un costo de 1500 dólares aproximadamente.
No obstante, en plataformas digitales y foros los precios son inferiores, pues van desde los 50 euros. De hecho, algunas páginas ofrecen este servicio totalmente gratis. No obstante, para mayor seguridad, siempre es mejor optar por trabajar en una agencia, que ofrece asesoramiento y cubre todo lo que sea necesario al respecto.